martes, 11 de abril de 2017

Anquela, sin victorias en sus duelos con el Cádiz CF

Juan Antonio Albacete Anquela está cuajando una gran temporada a los mandos de la SD Huesca. No en vano, los oscenses ocupan actualmente la séptima posición en la categoría de plata, a tan solo un punto del play-off. Una posición de privilegio que los aragoneses podrían acabar asaltando tras la disputa de esta trigésimo cuarta jornada de competición, en la que recibirán la visita del Cádiz CF. El duelo se antoja clave para ambos, pues llegan separados por apenas dos puntos. 

A lo largo de su extensa carrera en los banquillos, Anquela se ha enfrentado al Cádiz CF en dos ocasiones: la primera, en Segunda B; la última, en Segunda División. Lo cierto es que el estratega jiennense no tiene un balance demasiado positivo en sus enfrentamientos directos con el Submarino Amarillo. No en vano, todavía no ha sido capaz de doblegar a los gaditanos en partido oficial. Así, su saldo ante los cadistas ha sido de dos derrotas en dos encuentros. 

La primera ocasión en la que Anquela se enfrentó al Cádiz CF fue estando en el Grupo IV de Segunda B. A los mandos del Real Jaén, el técnico se enfrentó al cuadro gaditano en la cuarta jornada del curso 2002-2003. Un encuentro celebrado en La Nueva Victoria que se saldó con derrota para sus intereses, por 1-2. Los dos tantos del Submarino Amarillo fueron gracias a sendos autogoles de los jiennenses: el primero, de Romero en el minuto 21; el segundo, de Pepe Alcaide en el minuto 67. Sutil, en el minuto 58, logró el gol del conjunto local. 

En ese choque, Anquela formó sobre el terreno de juego con Raúl Rodríguez, Romero, Nandi, Juan Ramón, Alcaide, Chumilla, Caco Morán, Cheli, Currás, Sutil y Carlos Torres. También jugaron Delgado, Palacios y Navarro. 

No volvió a enfrentarse al Cádiz CF hasta esta temporada 2016-2017. Una campaña en la que el jiennense visitó el estadio Ramón de Carranza en la decimotercera jornada del campeonato, cayendo derrotado con la SD Huesca. Los oscenses sucumbieron por 1-0, llegando incluso a fallar un lanzamiento de penalti. El autor del único tanto del choque fue Alfredo Ortuño, en el minuto 52. 

Un duelo en el que Anquela alineó a Herrera, Alexander González, Nagore, Jesús, Jair, Brezancic, Vadillo, Bambock, Melero, Samuel y Borja Lázaro. Posteriormente jugaron Ferreiro, David López y Urko Vera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge