viernes, 7 de abril de 2017

Antoine Griezmann, con gran acierto goleador ante el Real Madrid

Antoine Griezmann fue uno de los grandes protagonistas en el último derbi madrileño en el estadio Santiago Bernabéu. No en vano, el delantero francés consiguió el gol que dio el triunfo al Club Atlético de Madrid en cancha de su eterno rival. Una circunstancia que tratará de emular en esta trigésimo primera fecha de la competición, en la que el club rojiblanco visitará al Real Madrid CF. De conseguirlo, el galo volvería a reencontrarse con el gol, pues no ha podido marcar en ninguno de los compromisos que ha disputado tras la fecha FIFA de marzo. 

A lo largo de su trayectoria deportiva, Griezmann se ha enfrentado al Real Madrid en 19 ocasiones, defendiendo los colores tanto de Real Sociedad como de Atlético de Madrid. Se ha medido a los blancos en LaLiga, Copa del Rey, Supercopa de España y UEFA Champions League. En sus duelos directos ante los madridistas, el francés ha conseguido marcar cuatro goles: todos ellos en LaLiga.

El primer gol que Antoine Griezmann consiguió ante el Real Madrid fue durante su etapa en la Real Sociedad. En la jornada 37 del curso 2012-2013, en Anoeta, el francés pudo festejar su primer tanto ante los madridistas, tras superar a Diego López en el minuto 78 de partido. Un gol clave, que ayudó a que el conjunto txuri-urdin empatara a tres ante los blancos. Posteriormente, en la temporada 2013-2014, el atacante volvió a marcar con el equipo vasco ante el madrileño. Fue en el Santiago Bernabéu, en la jornada 13: marcó en el minuto 61 el gol del honor de su equipo, que cayó por 5-1.

Sus dos últimos goles ante el equipo madridista fueron con el Atlético de Madrid. Así, logró su tercer gol ante el Real Madrid en la vigésimo segunda fecha de la temporada 2014-2015, en la gran goleada conseguida por el Atlético de Madrid: 4-0. En el minuto 67 logró batir a Iker Casillas, para conseguir el tercer gol de los rojiblancos. La pasada campaña, consiguió el único tanto del cuadro atlético en su visita a los blancos en la jornada 26. Así, en el minuto 56, superó a Keylor Navas para permitir que su equipo lograra la victoria en el estadio Santiago Bernabéu por 0-1.

Desde ese gol en el último derbi de la capital en el coliseo madridista, Antoine Griezmann se ha enfrentado a los blancos en dos ocasiones: en ninguna ha podido perforar las redes de Keylor Navas. Así, se quedó sin pólvora tanto en la pasada final de la UEFA Champions League (en la que además, erró un penal) y en la duodécima fecha de LaLiga 2016-2017.

Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge