sábado, 8 de abril de 2017

Asier Garitano: “Sabemos lo que nos jugamos”

Asier Garitano, DT del CD Leganés, compareció ante los medios de comunicación para analizar la actualidad de su equipo antes de rendir visita a CA Osasuna. Un duelo clave para las aspiraciones pepineras, que cerrarán en cancha del colista de la competición una exigente semana tras el parón por la fecha FIFA de marzo. El objetivo blanquiazul será sumar los tres puntos en El Sadar, para seguir adelante en su lucha por certificar la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. 

Durante su intervención, Garitano no dudó en recalcar la importancia de este duelo liguero, afirmando que “sabemos lo que nos jugamos, lo que queda. Daremos el máximo cada partido, salga bien o mal. Y una vez que pase el partido, independientemente de lo que hagamos, tenemos que centrarnos en seguida en el otro. No tenemos tiempo ni para euforias ni para depresiones. Vamos a tener que mantener el equilibrio. Esto se decidirá al final y espero que tengamos nuestras opciones”. “Cada vez que seamos capaces de sumar o de ganar, daremos un paso increíblemente importante porque respecto a los que están abajo tenemos ventaja. Pero va a ser difícil. Para todo el mundo. Tenemos que centrarnos en nosotros, en dar la mejor versión, en llegar en las mejores condiciones a cada uno de los partidos”, apostilló.

Una idea en la que no dudó en ahondar posteriormente, destacando que “tenemos que intentar sumar cada partido. Lo bueno que tenemos ahora es que dependemos de nosotros. Cuando dependes de ti no tienes porqué mirar a los rivales. Ojala cada jornada dependamos de nosotros”. Asimismo, consideró que “los finales de temporada, por lo que me dicen, dependen un poco también de si la gente consigue sus objetivos antes o después. Si se decide la liga antes o después, los puestos de Champions, los de la Europa League”.

Finalmente, valorando a su próximo adversario, manifestó que “nos va a esperar lo que ha sido el Osasuna siempre. Un equipo que no regala absolutamente nada, que va a competir aun teniendo una situación difícil como la que tienen. Son navarros, allí tienen mucho orgullo. Seguro que van a querer jugar buenos partidos y el siguiente es el nuestro. Me espero un buen Osasuna”. “Lo que pasa es que cuando estás ahí abajo todo te va en contra. Habían tenido buenos partidos y no me extrañó mucho que ganasen en Vitoria. Volvieron a jugar un partido serio y lo que les había ido antes en contra les fue bien”, cerró Asier Garitano.

Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge