viernes, 14 de abril de 2017

Buenos resultados del Atlético de Madrid recibiendo al colista de LaLiga

El Club Atlético de Madrid se enfrentará, en la trigésimo segunda fecha de LaLiga, al colista de la categoría: un CA Osasuna que tiene muy complicada su continuidad en la máxima categoría del fútbol español. La escuadra madrileña tratará de lograr los tres puntos ante los rojillos, que llegan con la moral alta tras haber vencido en sus dos últimos compromisos ligueros. Sin embargo, en su contra tienen la estadística reciente del equipo de Diego Simeone recibiendo al colista del campeonato: los números, en este tipo de duelos en el estadio Vicente Calderón, favorecen a los intereses atléticos. 

En la temporada 2012-2013, el Real Zaragoza fue el equipo que acabó ocupando el farolillo rojo de la competición liguera. La escuadra aragonesa rindió visita al Atlético de Madrid en la decimonovena jornada del campeonato, en un duelo en el que el marcador del estadio Vicente Calderón acabó reflejando un 2-0 favorable a los locales. Así, el primer gol del choque fue obra de Tiago Mendes, que en el minuto 31 logró superar a Roberto. Un arquero al que, apenas seis minutos más tarde, batió Falcao. 

Una temporada más tarde, el colista en la máxima categoría del fútbol español acabó siendo el Real Betis. Los verdiblancos visitaron al Atlético de Madrid en la décima fecha de la competición liguera, sufriendo una dura derrota: 5-0. Sara encajó el primer gol del duelo, obra de Óliver Torres en el minuto 1. Tras la reanudación se puso bajo el arco bético Andersen, al que acabaron batiendo David Villa (en los minutos 53 y 56), Diego Costa (en el minuto 65) y Gabi (en el minuto 89). 

Posteriormente, en el curso 2014-2015, el colista de LaLiga fue el Córdoba CF. Los blanquiverdes visitaron al Atlético de Madrid en la primera vuelta del campeonato: en la jornada 10. El duelo se saldó con victoria atlética por 4-2. Así, los tantos locales llevaron la firma de Griezmann (en los minutos 43 y 57), Mandzukic (en el minuto 62) y Raúl García (en el minuto 79). Por parte visitante, Ghilas logró los dos goles: batió a Moyà en los minutos 52 y 85. 

Finalmente, la temporada pasada el farolillo rojo de la competición acabó siendo ocupado por el Levante UD. La escuadra granota visitó el estadio Vicente Calderón en la decimoctava jornada del campeonato, en la que cayó derrotada por la mínima. Un solitario tanto de Thomas, en el minuto 81, dio los tres puntos a los locales en un sufrido duelo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge