sábado, 8 de abril de 2017

Buenos resultados del CD Leganés visitando a los equipos de la zona baja

El CD Leganés ha llegado a la trigésimo primera jornada de competición en LaLiga ubicado en el decimoséptimo lugar, con 27 unidades: cinco de ventaja sobre el descenso. Los blanquiazules afrontan la recta final en su batalla por certificar su continuidad en la máxima categoría del fútbol español, con un duelo clave: deberán rendir visita al colista de la competición, CA Osasuna. En El Sadar, los de Asier Garitano tratarán de hacerse con tres puntos que les acerquen aún más a la salvación en el año de su debut en Primera División. 

Un encuentro que supondrá, además, la última visita de la temporada del Leganés a alguno de los conjuntos que actualmente ocupan los cinco últimos lugares de la competición. El balance pepinero visitando a estos equipos que están inmersos de lleno en la lucha por la permanencia no ha sido demasiado negativo: dos victorias y una derrota. Números que los blanquiazules tratarán de mantener tras esta trigésimo primera fecha, en cancha de Osasuna.

La primera visita de la temporada del Leganés a un conjunto de la zona baja de la tabla se produjo en la tercera jornada de competición. Una jornada en la que los pepineros se midieron al Real Sporting de Gijón en El Molinón. El duelo se saldó con derrota para los madrileños: 2-1. Hasta en dos ocasiones golpearon los asturianos, poniendo tierra de por medio en el marcador gracias a los goles de Nacho Cases (en el minuto 16) y de Duje Cop (en el minuto 42, de penal). Tras la reanudación, el equipo blanquiazul recortó distancias: Diego Rico logró anotar en el minuto 58.

Posteriormente, en la quinta jornada, el Leganés rindió visita al RC Deportivo: junto a ellos, el otro conjunto de los últimos cinco de la tabla que no se encuentra en descenso en estos momentos. El duelo en Riazor se saldó con victoria pepinera por 1-2. Y eso que fueron los deportivistas los que comenzaron mandando, gracias a un gol de Borges en el minuto 30. Sin embargo, en la segunda mitad el equipo de Asier Garitano acabó remontando. Así, consiguieron perforar las redes de Lux los brasileños Luciano Neves (en el minuto 54) y Gabriel Pires (en el minuto 61).

Hasta el momento, la última visita del Leganés a uno de los últimos cinco clasificados se produjo en la séptima jornada. Aquella jornada, los pepineros rindieron visita al Granada CF, al que consiguieron doblegar por la mínima. En Los Cármenes, un  solitario gol de Alexander Szymanowski acabó decidiendo el choque: el argentino superó a Guillermo Ochoa en el minuto 75, para dar los tres puntos a su equipo.

Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge