domingo, 9 de abril de 2017

Cinco triunfos por 2-0 de New England Revolution en las últimas dos temporadas

Dos partidos como local, dos triunfos. Ese es el balance de New England Revolution cuando le ha tocado jugar en el Gillette Stadium en esta MLS 2017. Los de Jay Heaps consiguieron su segunda victoria del curso ante su hinchada tras doblegar por 2-0 a Houston Dynamo. Un triunfo en un partido serio de los Revs, que mantienen así el buen paso como locales. Un triunfo que permitió, además, al público que acudió al duelo presenciar un resultado que no se ha prodigado demasiado en el coliseo bostoniano en las últimas campañas. 

No en vano, este 2-0 que consiguió New England Revolution para lograr los tres puntos ante Houston Dynamo fue el quinto que conseguía el equipo estadounidense en los últimos años. Desde la MLS 2015, tan solo en cinco ocasiones los Revs fueron capaces de doblegar a su oponente por 2-0: un dato que implica que el 13,88% de los encuentros jugados por los bostonianos en las últimas dos campañas se saldaron con ese resultado.

Así las cosas, el primer partido en este período en el que New England Revolution fue capaz de vencer por 2-0 en el Gillette Stadium fue ante Chicago Fire, el 14 de junio de 2015. Un encuentro en el que los Revs se impusieron a su oponente gracias a los goles de Fagundez (en el minuto 48) y Davies (en el minuto 50). En aquel choque, Jay Heaps alineó a Shuttleworth, Farrell, Gonçalves, Tierney, Woodberry, Bunbury, Nguyen, Caldwell, Dorman, Fagundez y Davies.

No fue la única victoria de New England Revolution por 2-0 en aquella edición de la MLS como local: el 16 de agosto de 2015, los Revs se impusieron por dicho resultado a Houston Dynamo. El primer tanto del encuentro fue obra del portugués Gonçalves, en el minuto 69 de juego. Posteriormente, en el minuto 88, Agudelo fue el encargado de sentenciar el duelo. Un partido en el que los bostonianos jugaron de inicio con Shuttleworth, Hall, Farrell, Gonçalves, Tierney, Jones, Rowe, Nguyen, Caldwell, Fagundez y Davies.

En la MLS 2016, New England Revolution consiguió su primera victoria por 2-0 ante Chicago Fire, el 15 de mayo. Un duelo en el que por los bostonianos consiguieron perforar las redes de Lampson jugadores como Nguyen (en el minuto 22) y Hollinger-Janzen (en el minuto 84). En ese encuentro ante los chicaguenses, saltaron a la cancha por los Revs Shuttleworth, Watson, Farrell, Woodberry, Rowe, Nguyen, Caldwell, Koffie, Kamara, Agudelo y Fagundez.

El penúltimo triunfo por 2-0 de New England Revolution en el Gillette Stadium se produjo ante Colorado Rapids, el 4 de septiembre de 2016. Un duelo en el que los Revs acabaron venciendo a su adversario gracias a los goles de Agudelo (en el minuto 12) y de Tierney (en el minuto 49). Así, para doblegar a este conjunto, Jay Heaps alineó de inicio a Knighton, Farrell, Gonçalves, Tierney, Woodberry, Rowe, Nguyen, Caldwell, Koffie, Agudelo y Fagundez.

Ahora, en la quinta fecha de la MLS 2017, New England Revolution ha conseguido una nueva victoria por 2-0, doblegando por dicho resultado a Houston Dynamo. Las redes texanas fueron perforadas por Kamara (en el minuto 52) y Agudelo (en el minuto 72). Un duelo en el que los Revs jugaron de inicio con Cropper, Farrell, Milnar, Smith, Kouassi, Rowe, Nguyen, Caldwell, Agudelo, Kamara y Fagundez.

Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge