viernes, 7 de abril de 2017

Cuatro jugadores del Cádiz CF ya le marcaron al CD Lugo

El Cádiz CF se enfrentará, en la trigésimo tercera jornada de competición en la categoría de plata, al CD Lugo. Un equipo conocido por gran parte de la plantilla del Submarino Amarillo, que a lo largo de su trayectoria ha protagonizado distintos duelos ante los gallegos. De hecho, cuatro de los futbolistas que se entrenan a las órdenes de Álvaro Cervera saben lo que es marcar ante el conjunto lucense. Estos futbolistas son Rubén Cruz, Alfredo Ortuño, Migue y Álvaro García. 

Quien más goles ha festejado ante el CD Lugo es Rubén Cruz. El atacante consiguió anotar por partida doble ante los gallegos jugando para el Albacete Balompié, en la décima jornada del curso pasado. Un encuentro celebrado en el estadio Carlos Belmonte, en el que los manchegos acabaron doblegando a su adversario por 2-0. Así, el hoy jugador del Submarino Amarillo logró batir a José Juan en los minutos 34 y 89 de partido: el último gol, desde el punto de penalti. 

Alfredo Ortuño también sabe lo que es marcar ante el CD Lugo. El delantero murciano lo consiguió jugando para el Girona FC, en la vigésimo sexta fecha de la temporada 2013-2014. Una campaña en la que la escuadra gerundense no dio opción a los gallegos: se impuso por un contundente 6-0 en Montilivi. El artillero consiguió el primer gol del encuentro, superando a Dani Mallo en el minuto 29.

En aquel encuentro, Ortuño no fue el único cadista con gol: Migue también consiguió perforar las redes de Migue. El zaguero logró anotar en el minuto 40 de juego, batiendo así a Dani Mallo. Un gol que supuso el momentáneo 2-0 en el marcador de Montilivi, justo antes del descanso. 

Finalmente, Álvaro García es otro de los jugadores del Submarino Amarillo con gol ante los gallegos. El extremo utrerano puede presumir de ser el único jugador del Cádiz CF capaz de perforar las redes de los lucenses en el estadio Anxo Carro. Un hito que consiguió en la duodécima jornada de esta temporada 2016-2017, tras batir a José Juan en el minuto 63. Un gol que, a la postre, acabó dando los tres puntos a los cadistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge