viernes, 14 de abril de 2017

Diego Simeone, con pleno de victorias como local ante CA Osasuna

Diego Simeone se enfrentará, por tercera ocasión en su carrera en los banquillos, a CA Osasuna en el estadio Vicente Calderón. El preparador argentino vivirá su tercer cara a cara ante la escuadra rojilla como local en la trigésimo segunda fecha del campeonato liguero. Un encuentro en el que los madrileños tratarán de conseguir los tres puntos ante un colista que llega en el mejor momento de la temporada: ha ganado en sus dos últimos duelos ligueros. De conseguirlo, el timonel atlético mantendría sus buenos guarismos ante los navarros, a los que siempre doblegó como local. 

De este modo, la primera ocasión en la que Diego Simeone se enfrentó a Osasuna como entrenador del Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón fue en la novena jornada del curso 2012-2013. Un encuentro en el que el equipo rojiblanco derrotó a su oponente por 3-1. Miranda (en el minuto 32) y Raúl García (en el minuto 35) consiguieron los dos primeros goles del duelo, adelantando a los locales. Antes del descanso, la escuadra rojilla recortó distancias, gracias a un tanto de Lamah. Sin embargo, en el segundo período el conjunto madrileño volvió a anotar: Falcao logró el 3-1 definitivo, en el minuto 73. 

Un encuentro en el que Diego Simeone alineó de inicio a Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Emre, Gabi, Cristian Rodríguez, Raúl García, Mario Suárez y Falcao. Además, saltaron a la cancha jugadores como Adrián, Arda Turan y Tiago Mendes. 

Una campaña más tarde, se produjo el segundo y último duelo en los banquillos de Diego Simeone ante Osasuna en el coliseo rojiblanco. Fue en la sexta jornada del campeonato, en un duelo en el que el Atlético de Madrid logró los tres puntos tras vencer por 2-1. Diego Costa fue el gran protagonista del choque, tras batir a Andrés Fernández en los minutos 18 y 24. Antes del descanso, los rojillos recortaron distancias: Oriol Riera anotó en el minuto 42 de partido. 

En ese encuentro, Diego Simeone alineó a Courtois, Juanfran, Miranda, Insua, Godín, Arda Turan, Koke, Tiago Mendes, Mario Suárez, Baptistao y Diego Costa. También tuvieron minutos jugadores como Gabi, Villa y Cristian Rodríguez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge