sábado, 15 de abril de 2017

Diego Simeone: “Me quedo con el gran esfuerzo en un partido que era trampa”

Diego Simeone, DT del Club Atlético de Madrid, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria de su equipo sobre CA Osasuna. Un encuentro en el que el conjunto rojiblanco consiguió una plácida victoria ante el colista de LaLiga, al que acabó derrotando por 3-0 en el estadio Vicente Calderón. Una renta que podría haber sido mayor, pues los atléticos marraron dos lanzamientos desde el punto de penal en la recta final del choque. Con este triunfo, la escuadra madrileña mantendrá una jornada más la tercera plaza del torneo. 

Analizando el duelo, el timonel argentino dijo quedarse “con lo que pasó en el partido, con el resultado y con el gran esfuerzo en un partido que era trampa”. “Me quedo con cosas positivas, el regreso de Gaitán que venía de no poder ayudar al equipo, la posición de Giménez en mitad del campo, el buen partido de Thomas, el regreso de Lucas a la titularidad, los minutos de Cerci… muchas cosas positivas que nos sirven para el presente y para el futuro. También la vuelta de Tiago”, remarcó al respecto Diego Simeone. 

Un técnico al que también se le cuestionó por la mala dinámica del equipo a la hora de encarar los lanzamientos desde el punto de penal. Ante Osasuna, los atléticos gozaron de dos disparos desde el punto fatídico: el primero, a cargo de Yannick Carrasco; el segundo, a cargo de Thomas. En ambos casos, Sirigu acabó atajando los lanzamientos. Ante esta circunstancia, Diego Simeone se limitó a comentar que “no puedo explicar nada, es una acción individual y es muy difícil de explicar. No es mala suerte”. 

Asimismo, también tuvo palabras para Fernando Torres, que no pudo perforar las redes de los rojillos pese a gozar de buenas oportunidades para ello. “Tuvo situaciones en estos partidos, Real Madrid, Leicester... Si tiene situaciones es que está bien. Mientras tenga situaciones bienvenido sea, ya que es el paso previo al gol”, afirmó al respecto el argentino. Además, también habló de Alessio Cerci, que vivió su regreso al campeonato liguero tres años después de su último partido. Sobre el italiano, Diego Simeone argumentó que “se ha ganado los minutos que ha tenido, esperemos que pueda dar situación importante en el partido, tuvo cambio de paso. Ha mostrado respeto, trabajo y se ganó poder debutar que era uno de los pocos que aún no le había hecho”.

Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge