viernes, 7 de abril de 2017

Diego Simeone: “Puede ganar cualquiera”

Diego Simeone compareció ante los medios de comunicación para valorar el difícil compromiso de su equipo en la trigésimo primera fecha de LaLiga. Una jornada en la que el Club Atlético de Madrid rendirá visita al líder del campeonato, el Real Madrid CF. Será un apasionante derbi madrileño, en el que la escuadra rojiblanca tratará de prolongar su buena racha de resultados en el certamen. Todo ello, además, tratando de extender la dinámica de tres triunfos seguidos en sus últimas visitas ligueras al estadio Santiago Bernabéu. 

Al ser cuestionado sobre un posible favorito para conseguir la victoria en este derbi madrileño, Diego Simeone argumentó que “un partido es un partido y puede pasar situaciones diferentes que no van relacionadas al momento de cada partido. Puede ganar cualquiera”. “Cualquier futbolista que va a jugar un partido siente la ilusión de ganar, es una respuesta lógica. El Madrid y sus números son extraordinarios: ha ganado la Champions y la Copa del Mundo, siguen primeros y están camino de ganar la Liga. Se les ve centrados, sus números hablan por sí solos”, apostilló al respecto.

Asimismo, no quiso centrarse en los últimos resultados positivos de su equipo en el coliseo madridista, pues para él “es igual ir a cualquier campo, siempre queremos los tres puntos. Necesitamos los puntos para nuestros objetivos”. En ese sentido, reconoció que más que haber ganado en las últimas campañas a los blancos a domicilio, “lo que más orgulloso me pone es haber empatado en Barcelona y haber ganado la Liga”. Analizando el derbi, Diego Simeone comentó que “esperamos un equipo rival que salga fuerte, con presión muy alta y velocidad en los primeros 20-25 minutos. Con la BBC y me imagino que jugará Isco y tendrán más posesión que si juega Casemiro”.

En cuanto a los nombres propios de su equipo, tuvo palabras tanto para Gabi Fernández como para Antoine Griezmann. Del primero, afirmó que “más allá de ser el capitán, tiene un liderazgo que transmite sentimiento y el trabajo colectivo que necesita el equipo. Con una mirada nos entendemos rápidamente. Es uno que maneja el ritmo del partido”. Del segundo, recalcó que “ha tenido un crecimiento enorme porque ha querido, ha querido integrarse, ha pasado a ser un hombre y tomar decisiones. Va en camino de estar entre los mejores. Lleva una temporada bastante buena, esperamos el mejor Antoine”.

Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge