viernes, 14 de abril de 2017

Diego Simeone: “Tengo claro la importancia del partido ante Osasuna”

Diego Simeone, DT del Club Atlético de Madrid, compareció ante los medios de comunicación para valorar el próximo compromiso liguero de su equipo. Los atléticos tratarán de continuar con su buena racha de resultados en LaLiga ante CA Osasuna, colista del torneo. Un duelo en el que se antojan vitales los tres puntos para que el cuadro madrileño se mantenga, una jornada más, en la tercera posición del torneo. De este modo, la escuadra rojiblanca buscará doblegar a un colista que llega con la moral alta. 

El partido se sitúa justo entre los dos compromisos de cuartos de final de la UEFA Champions League para el Atlético de Madrid. Antes de medirse a los rojillos, los atléticos vencieron por la mínima a un Leicester City FC al que rendirán visita el día 18. Pese a ello, Diego Simeone se mostró centrado en este compromiso liguero ante Osasuna, haciendo un llamamiento a la afición al afirmar que “la gente tiene que jugar, tiene que estar presente, es del Día del Niño… La gente debe entender que los jugadores están haciendo un esfuerzo grande y la gente tiene que estar. Espero que no vengan a ver un partido sino a ser un jugador más. Si es así, las cosas irán bien. Repito la importancia de la afición”.

En ese sentido, el timonel argentino resaltó que “trabajamos hace mucho tiempo en lograr regularidad y Osasuna vendrá con entusiasmo, encontró victorias y eso te posiciona en un lugar de tranquilidad. Tengo claro la importancia del partido ante Osasuna, cada vez quedan menos partidos y es un encuentro determinante”. Además, no dudó en elogiar el trabajo defensivo realizado por sus jugadores en sus últimos encuentros, pues “en el 2017 estamos haciendo un trabajo más de bloque y bienvenido ese esfuerzo colectivo para ayudar al talento individual”.

Asimismo, habló de la situación de dos de los jugadores del equipo que han estado trabajando entre algodones en los últimos tiempos: Kevin Gameiro y Nico Gaitán. Así, resaltó que “vamos a ver cómo se encuentran, Nico estuvo en los suplentes, todo es suma de situaciones que favorecen al colectivo. Necesitamos el mayor esfuerzo de todos los jugadores que tenemos. Intentaremos exprimir el máximo de cada uno de ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge