lunes, 17 de abril de 2017

El 1-1, el marcador más visto esta temporada en los partidos del Cádiz CF

Por tercera jornada consecutiva, el Cádiz CF saldó su compromiso liguero en la categoría de plata con 1-1. Los de Álvaro Cervera no conocen otro resultado desde la trigésimo segunda jornada del campeonato, cuando rindieron visita al UCAM Murcia CF. Desde entonces, el Submarino Amarillo ha igualado a un gol ante otros dos conjuntos: el CD Lugo en el estadio Ramón de Carranza (en la jornada 33) y la SD Huesca en El Alcoraz (en la jornada 34). 

Un resultado que, a lo largo de las 34 fechas que se han afrontado hasta el momento en Segunda División, ha sido el que más veces se ha visto a la conclusión de los encuentros del Submarino Amarillo. Y es que, hasta seis de los 34 partidos que ha jugado este curso el Cádiz CF se saldaron con 1-1 en el marcador. Por detrás, se sitúan como los resultados más vistos en los duelos del equipo gaditano el 0-0 y el 1-0 como local: en un total de cuatro ocasiones. 

El primer 1-1 de la temporada para el Cádiz CF se produjo en la primera jornada del campeonato, ante la UD Almería. En el estadio de los Juegos del Mediterráneo, el Submarino Amarillo empató a un tanto ante el conjunto almeriense. Ortuño fue el encargado de abrir el marcador, en el minuto 61 de partido. Apenas siete minutos más tarde los locales igualaron, por mediación de Azeez. L a historia se repitió una jornada más tarde, en la que el Cádiz CF se enfrentó en el estadio Ramón de Carranza al RCD Mallorca. Ortuño fue el autor del primer gol del duelo, adelantando a los gaditanos desde el punto de penalti en el minuto 28. Tras la reanudación, Óscar Díaz logró la igualada para la escuadra balear. 

Posteriormente, en la décima jornada, el Cádiz CF cosechó su tercer empate a uno del curso, visitando al CD Tenerife. Los tinerfeños fueron los primeros en golpear, con un tanto de Jouini en el minuto 80. Un marcador que se mantuvo hasta el minuto 90, cuando Gorka Santamaría logró un agónico empate para los gaditanos. No fue hasta la trigésimo segunda jornada del campeonato cuando el Submarino Amarillo volvió a cosechar un 1-1: fue ante el UCAM Murcia CF en La Condomina. Los universitarios se adelantaron con un gol de Jona Mejía en el minuto 38, siendo el empate gaditano en el minuto 45: su autor, fue Eddy Silvestre. 

Una jornada más tarde, el Cádiz CF volvió a empatar a uno: fue en el estadio Ramón de Carranza, ante el CD Lugo. Marcelo adelantó a los gallegos, tras batir a Alberto Cifuentes en el minuto 3. Una ventaja que duró poco, pues en el minuto 16 Alfredo Ortuño logró el empate. La historia se repitió esta última jornada en El Alcoraz: los gaditanos empataron ante la SD Huesca tras ir perdiendo. Comenzó mandando la escuadra oscense, gracias a un gol de Samu Sáiz en el minuto 54. Sin embargo, cuando el choque agonizaba, Alfredo Ortuño puso las tablas en el marcador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge