martes, 11 de abril de 2017

El Arsenal enlazó su cuarta derrota consecutiva a domicilio

El Arsenal FC no levanta cabeza en la Premier League. El conjunto de Arsene Wenger se aleja cada vez más de los puestos de clasificación para la próxima edición de la UEFA Champions League: actualmente son sextos, a siete puntos del cuarto clasificado. Una circunstancia en la que, sin duda, tiene mucha culpa el pobre desempeño mostrado por los gunners a domicilio. Y es que, lejos del Emirates Stadium, este conjunto ha salido derrotado en sus últimos cuatro desplazamientos ligueros. 

Para encontrar el último encuentro a domicilio en el que el Arsenal no cayó derrotado en la Premier League, hace falta remontarse hasta el pasado 14 de enero. Un encuentro correspondiente a la vigésimo primera fecha del campeonato, en el que los gunners se impusieron por un contundente 0-4 en cancha del Swansea City. En el Liberty Stadium, el equipo londinense consiguió vencer gracias a los goles de Giroud, Cock (en propia puerta), Naughton (en propia puerta) y Alexis Sánchez. 

A partir de esa victoria ante los galeses, el Arsenal no ha vuelto a puntuar en ninguno de sus desplazamientos en la máxima categoría del fútbol inglés. Una mala dinámica que arrancó en la vigésimo cuarta fecha de la Premier League, rindiendo visita al Chelsea. En Stamford Bridge, los blues doblegaron a los gunners por 3-1. Los goleadores del cuadro local fueron Alonso, Hazard y Fábregas, mientras que por los visitantes anotó el gol del honor Giroud. 

Posteriormente, en la jornada 27, los londinenses sufrieron su segundo descalabro consecutivo a domicilio. Fue rindiendo visita a un Liverpool que logró vencer en Anfield Road a los londinenses por 3-1. Firmino, Mané y Wijnaldum fueron los goleadores de los reds, mientras que el gol de los gunners fue obra de Welbeck. Dos jornadas más tarde, los de Wenger cayeron por idéntico resultado en su visita al WBA. En The Hawthorns, los goles de los baggies fueron de Dawson (en dos ocasiones) y de Robson-Kanu, mientras que el gol visitante llevó la firma de Alexis Sánchez. 

Ahora, en partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada del campeonato liguero, los gunners han encajado su cuarta derrota seguida como visitantes. En su visita a Selhurst Park, los de Arsene Wenger cayeron por un contundente 3-0 ante el Crystal Palace. Los goleadores de este duelo fueron Townsend, Cabayé y Milivojevic. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge