jueves, 13 de abril de 2017

El balance goleador de la SD Huesca en esta temporada 2016-2017

La SD Huesca es un equipo que tiene el gol muy repartido. La escuadra oscense pasa por ser, en estos momentos, el séptimo conjunto más goleador de la categoría de plata del fútbol español. No en vano, el cuadro que dirige Juan Antonio Albacete Anquela se sitúa en séptima posición dentro del escalafón realizador de Segunda División, con un total de 42 dianas. Esto propicia que el promedio anotador de los de El Alcoraz sea de 1,27 goles por encuentro. 

Dos futbolistas del conjunto oscense comparten el honor de ser el máximo realizador del equipo en esta temporada 2016-2017. Se trata de Melero y Vadillo, ambos con siete goles en el campeonato liguero. El primero ha conseguido anotar ante CF Reus Deportiu (en la jornada 12), Real Oviedo (en la jornada 14), UCAM Murcia CF (dos goles, en la jornada 18), CD Lugo (en la jornada 19), Sevilla Atlético (en la jornada 26) y RCD Mallorca (en la jornada 30). Por su parte, el segundo perforó las redes de UD Almería (en la jornada 8), CD Mirandés (en la jornada 10), UCAM Murcia CF (en la jornada 18), Córdoba CF (dos goles, en la jornada 25), Sevilla Atlético (en la jornada 26) y Elche CF (en la jornada 27). 

Asimismo, en el segundo escalafón goleador de la SD Huesca se sitúan otros dos futbolistas que se encuentran igualados con seis tantos. Uno de ellos es Borja Lázaro, que el curso pasado participara activamente en el ascenso del CD Leganés: marcó ante CD Mirandés (en la jornada 10), Real Oviedo (en la jornada 14), Rayo Vallecano (dos goles, en la jornada 15), UCAM Murcia CF (en la jornada 18) y Real Zaragoza (en la jornada 24). El otro es Samu Sáiz, cuyas víctimas han sido Gimnàstic de Tarragona (en la jornada 2), Córdoba CF (en la jornada 4), Real Valladolid (en la jornada 7), CF Reus Deportiu (en la jornada 12), UCAM Murcia CF (en la jornada 18) y CF Reus Deportiu (en la jornada 33). 

Cuatro han sido los goles que, por el momento, han conseguido tanto el ex cadista David Ferreiro como el venezolano Alexander González. El gallego ha festejado tantos esta campaña ante Córdoba CF (en la jornada 4), Real Oviedo (en dos ocasiones, en la jornada 14) y Real Valladolid (en la jornada 28). Mientras tanto, el internacional Vinotinto marcó contra CD Mirandés (en la jornada 10), Getafe CF (en la jornada 11), Real Zaragoza (en la jornada 24) y RCD Mallorca (en la jornada 30). 

Con dos goles se sitúan Vinicius (ante el CD Mirandés, en la jornada 31) y Juanjo Camacho (ante Real Valladolid, en la jornada 7 y UD Almería, en la jornada 8). Finalmente, han conseguido anotar un gol esta campaña los siguientes futbolistas de la SD Huesca: Aguilera (ante el Córdoba CF, en la jornada 4), Carlos David (ante el CD Mirandés, en la jornada 31), Nagore (ante el Girona FC, en la jornada 16) y Urko Vera (ante el CD Tenerife, en la jornada 17).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge