martes, 11 de abril de 2017

Fernando Torres ya marcó dos goles ante el Leicester City FC

El Club Atlético de Madrid afrontará un duro compromiso en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Una instancia en la que la escuadra rojiblanca se enfrentará, en el estadio Vicente Calderón, al Leicester City FC. Los foxes llegan a este duelo en alza, tras haber remontado el vuelo en la Premier League de la mano de Craig Shakespeare. Sin duda, será un compromiso complicado para el conjunto que dirige Diego Simeone, que tratará de lograr un buen resultado de cara a la resolución de la serie en el King Power Stadium. 

Lo cierto es que el Leicester City es un conjunto prácticamente desconocido para los jugadores que componen el plantel del Atlético de Madrid. Y eso que cuatro de los hombres que entrenan a las órdenes de Diego Simeone cuentan con pasado en la Premier League. No en vano, en el plantel atlético se encuentran jugadores como Filipe Luis (que jugó en la temporada 2014-2015 en el Chelsea FC), Stefan Savic (que en la temporada 2011-2012 integró el plantel del Manchester City FC), Tiago Mendes (que defendió la playera del Chelsea en el curso 2004-2005) o Fernando Torres (con pasado tanto en el Liverpool FC como en el Chelsea). 

Precisamente, este último pasa por ser el único futbolista del Atlético de Madrid que ya sabe lo que es enfrentarse al Leicester City: ninguno de sus otros tres compañeros con pasado en el fútbol inglés pudo medirse a los foxes en competición oficial. Así las cosas, Fernando Torres cuenta con conocimiento directo de haberse enfrentado al vigente campeón de la Premier League. Un adversario ante el que, además, mostró un gran acierto goleador: no en vano, marcó en su único duelo ante él. 

El único duelo de Fernando Torres ante el Leicester City data de la 2011-2012, cuando el Chelsea se midió a los foxes en los cuartos de final de la FA Cup. En aquel encuentro, el atacante fuenlabreño fue alineado como titular por Roberto Di Matteo, brillando con luz propia. No en vano, el delantero anotó dos de los cinco goles que su equipo logró en aquel choque en Stamford Bridge, repartiendo además una asistencia. Consiguió batir a Kasper Schmeichel en los minutos 67 y 85 de partido, habilitando además a Kalou para anotar en el minuto 18. 

Ahora, con el equipo de sus amores, Fernando Torres volverá a medirse al Leicester City. Será en los cuartos de final de la UEFA Champions League, en un doble duelo que promete resultar apasionante. El objetivo del delantero será ayudar al Atlético de Madrid a alcanzar por segundo año consecutivo las semifinales de la UEFA Champions League. ¿Será capaz de repetir esa brillante actuación en esta temporada 2016-2017?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge