sábado, 15 de abril de 2017

Isco Alarcón logró un nuevo doblete con el Real Madrid

Sin duda alguna, Isco Alarcón fue uno de los grandes protagonistas en la victoria que consiguió el Real Madrid CF en su visita al Real Sporting de Gijón, en la trigésimo segunda fecha del campeonato liguero. No en vano, el talentoso futbolista malagueño anotó dos de los tres goles del equipo blanco en El Molinón: goles que acabaron resultando claves para que el equipo de Zinedine Zidane obtuviera una esforzada victoria ante la escuadra rojiblanca. 

Alineado como titular por Zinedine Zidane para rendir visita a los asturianos, Isco Alarcón brilló con luz propia en El Molinón. No en vano, de sus botas nació el primer tanto del Real Madrid, que sirvió para colocar de forma momentánea el 1-1 en el marcador del feudo gijonés: en el minuto 17 superó a Cuéllar para contrarrestar el gol inicial de Duje Cop. Más decisivo aún resultó su segundo gol, pues dio los tres puntos a los madridistas. Un gol que se produjo en el minuto 89 y que colocaba el 2-3 en el marcador. 

De este modo, Isco Alarcón refrendó su gran estado de cara al arco rival en esta temporada 2016-2017. Una campaña en la que ya ha conseguido firmar hasta tres dobletes con el Real Madrid en LaLiga. Así, el malagueño ha conseguido aumentar hasta los cinco la cifra de encuentros en los que consiguió perforar en más de una ocasión las redes del rival en la máxima categoría del fútbol español. Los otros dos dobletes que consiguió vestido de blanco fueron en las temporadas 2013-2014 y 2015-2016.

El primer doblete de Isco como madridista fue en la tercera jornada del curso 2013-2014, ante el Athletic Club. En el Santiago Bernabéu, el malagueño logró dos de los tres goles de su equipo, que acabó derrotando a la escuadra bilbaína por 3-1. Sus tantos llegaron en los minutos 25 y 72 de juego, superando al arquero de los leones, Herrerín. No volvió a conseguir un doblete con la playera del Real Madrid hasta el curso pasado, en el célebre partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz CF. Un encuentro en el que los blancos acabaron venciendo por 1-3 pero en el que acabaron perdiendo por la alineación indebida de Dennis Cheryshev. En aquel partido, el talentoso jugador fue capaz de batir a Pol Ballesté en dos ocasiones: en los minutos 65 y 73 de partido. 

Esta campaña ha sido la mejor para Isco como madridista en lo que a dobletes se refiere. El malagueño consiguió su tercer doblete con el Real Madrid en la visita al Real Betis, en la octava jornada del campeonato liguero. En el Benito Villamarín fue capaz de anotar en los minutos 44 y 62, ayudando a su equipo a doblegar a los verdiblancos por 1-6. Posteriormente, volvió a marcar por partida doble ante el Granada, en la decimoséptima jornada: superó a Ochoa en los minutos 11 y 31, en un duelo en el que los blancos vencieron por 5-0. Ahora, ante el Sporting de Gijón, ha logrado un nuevo doblete. 

Tercer máximo goleador del Real Madrid CF en LaLiga 2016-2017

Gracias a sus dos goles ante el Sporting de Gijón, Isco Alarcón se situó como el tercer máximo goleador del Real Madrid esta campaña en LaLiga. Una competición en la que el malagueño ha conseguido anotar hasta nueve goles: los mismos que Karim Benzema. Por delante, se sitúan Morata (con 12 dianas) y Cristiano Ronaldo (con 19 tantos). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge