domingo, 9 de abril de 2017

Juan Agudelo mantuvo su idilio con el gol en el Gillette Stadium

Juan Agudelo fue el encargado de cerrar el marcador en la victoria de New England Revolution sobre Houston Dynamo, en la quinta jornada de competición en la MLS. El artillero consiguió sentenciar el partido en el minuto 72, superando a Tyler Deric para colocar el definitivo 2-0 en el marcador del Gillette Stadium. Un recinto en el que el atacante ya había sido capaz de anotar en la presente edición del torneo: logró un doblete en la goleada de los Revs a Minnesota United, por 5-2. 

Lo cierto es que, en los últimos compromisos que ha jugado New England Revolution como local, Juan Agudelo se ha mostrado enormemente certero de cara al arco contrario. No en vano, el duelo de esta jornada fue el sexto en el que, de forma consecutiva, el artillero conseguía anotar en el Gillette Stadium. Para encontrar el último partido en el hogar de los Revs en el que este futbolista no pudo perforar las redes del rival, hace falta remontarse hasta el pasado 21 de agosto, ante Columbus Crew.

Así pues, el idilio con el gol de Juan Agudelo en el Gillette Stadium comenzó el 4 de septiembre de 2016, en un duelo en el que los Revs recibieron la visita de Colorado Rapids. Un partido en el que los bostonianos acabaron venciendo por 2-0, siendo el primer tanto obra del internacional estadounidense: batió a MacMath en el minuto 12. Apenas una semana más tarde, el atacante volvió a anotar en el feudo de New England Revolution: fue ante New York City, en el minuto 21 de juego.

El 2 de octubre de 2016, Juan Agudelo consiguió marcar por tercer partido consecutivo como local con New England Revolution. Fue recibiendo a Sporting Kansas City, a quien los Revs vencieron por 3-1: su gol llegó en el minuto 83 de partido, superando a Melia. Montreal Impact fue el último conjunto ante el que el artillero estadounidense consiguió marcar de local en la pasada edición de la MLS: el 23 de octubre, perforó las redes de Bush en el minuto 60 de partido.

Una muy buena dinámica en el Gillete Stadium, que Juan Agudelo ha conseguido prolongar en los dos primeros encuentros que New England Revolution ha jugado como local en la MLS 2017. Así, el artillero perforó las redes de Minnesota United en dos ocasiones en la tercera fecha de la competición, mientras que dos jornadas más tarde marcó un gol ante Houston Dynamo.

Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge