sábado, 8 de abril de 2017

Jugadores del CD Leganés con gol ante CA Osasuna

El CD Leganés afrontará un compromiso de máxima trascendencia para sus intereses en la trigésimo primera jornada de LaLiga. Una jornada en la que la escuadra blanquiazul rendirá visita al colista de la categoría, CA Osasuna. Los tres puntos en El Sadar se antojan claves para los pepineros, que de ganar darían un paso de gigante hacia la consecución de la permanencia en la máxima categoría. Para ello, podría acabar resultando determinante el concurso de alguno de los jugadores que entrenan a las órdenes de Asier Garitano y que saben lo que es perforar las redes de los rojillos. 

Uno de los jugadores del equipo madrileño que sabe lo que es marcar en El Sadar es Samu García. El atacante malagueño es, además, el único jugador del Leganés que sabe lo que es anotar en el feudo de Osasuna en la máxima categoría del fútbol español. Un logro que obtuvo en la vigésimo séptima jornada de la temporada 2013-2014, jugando para el Málaga. En aquel duelo, los malacitanos vencieron por 0-2 a la escuadra navarra: suyo fue el primer gol del duelo, superando a Andrés Fernández en el minuto 13 de juego.

Su relevo lo recogió, la temporada pasada, Unai López. El mediocampista consiguió anotar en El Sadar defendiendo los colores del Bilbao Athletic, en la decimoséptima jornada de competición en la categoría de plata. Un duelo en el que el filial bilbaíno fue capaz de rescatar un punto de su visita a Osasuna, tras igualar a un gol. El tanto del hoy jugador pepinero se produjo en el minuto 38, batiendo a Nauzet para colocar de forma momentánea el 0-1 en el marcador.

Asimismo, otros tres jugadores del Leganés saben lo que es marcar ante Osasuna, si bien no lo hicieron en El Sadar. Así, el primero en conseguirlo fue Tito, en la temporada 2011-2012. Una campaña en la que ayudó al Rayo Vallecano a golear por 6-0 a los rojillos en la trigésimo segunda jornada del campeonato liguero, anotando en el minuto 79. La pasada campaña, Alexander Szymanowski también consiguió perforar las redes navarras: fue en la victoria del cuadro pepinero por 2-0 en la jornada 25, batiendo a Nauzet en el minuto 40. Finalmente, Rober Ibáñez consiguió los dos goles en la victoria del Leganés sobre Osasuna en la jornada 12, batiendo al arquero rival en los minutos 5 y 56.

Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge