domingo, 9 de abril de 2017

Kei Kamara logró su quinto gol ante Houston Dynamo

Kei Kamara no falló a su cita con el gol con New England Revolution en la quinta jornada de la MLS 2017. El delantero de Sierra Leona fue el encargado de inaugurar el marcador en la victoria que consiguieron los Revs ante Houston Dynamo en el Gillette Stadium. Un encuentro en el que los de Jay Heaps consiguieron su segunda victoria de la temporada, tras imponerse a la franquicia texana por 2-0. 

Así, el africano rompió el 0-0 en el marcador, tras batir a Tyler Deric en el minuto 52 de partido. Un gol con el que New England Revolution encarrilaba la consecución de su segunda victoria del curso, en un partido muy serio ante Houston Dynamo. Fue el segundo gol que lograba el delantero en esta campaña con los Revs: ya consiguió marcar en el primer compromiso que disputaron los bostonianos como locales: fue en la tercera jornada de competición, ante Minnesota United. En aquella ocasión, Kamara batió a Bobby Shuttleworth en el minuto 21 de partido.

Un Kei Kamara que, a lo largo de su prolífica carrera en la MLS, había mostrado un gran acierto goleador en sus duelos con Houston Dynamo. No en vano, antes de afrontar este último compromiso liguero ante los texanos, el artillero africano había conseguido marcar ante este equipo en cuatro ocasiones distintas. Goles, que llegaron en sus anteriores aventuras en la máxima categoría del fútbol estadounidense, defendiendo las playeras de Sporting Kansas City y Columbus Crew. Ahora, en la quinta jornada de competición, ha vuelto a perforar las redes de este equipo con la playera de New England Revolution.

Hasta el momento, el africano había logrado cuatro goles ante Houston Dynamo en la MLS estadounidense. Los tres primeros fueron jugando para Sporting Kansas City, en 2010 (victoria de su equipo por 4-3), 2012 (derrota de su equipo por 2-1) y 2013 (empate a un gol). Posteriormente, volvió a marcar ante los texanos en la MLS 2016, defendiendo la playera de Columbus Crew: logró el gol que dio los tres puntos a su equipo. Una temporada más tarde, Kei Kamara ha anotado su quinto tanto ante este conjunto: un gol que permitió a los Revs abrir el marcador en la quinta fecha de competición.

Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge