jueves, 13 de abril de 2017

La SD Huesca, con buenos números esta campaña en El Alcoraz

El Cádiz CF rendirá visita, en la trigésimo cuarta jornada de competición en la categoría de plata, a El Alcoraz. El feudo de la SD Huesca es uno de los campos más complicados de Segunda División. No en vano, la escuadra oscense ha conseguido muy buenos resultados a lo largo de la campaña cuando ha tenido que jugar ante su hinchada. Así, los de Anquela presumen de ser el séptimo mejor local de la competición, con un balance de nueve triunfos, dos empates y cinco derrotas. 

En la segunda jornada del campeonato, la SD Huesca afrontó su primer partido del curso a domicilio. Los oscenses recibieron la visita del Gimnàstic de Tarragona, ante el que acabaron empatando a un gol. Samu Sáiz adelantó a los locales, consiguiendo Moha el gol del empate visitante. Dos jornadas más tarde, la escuadra aragonesa consiguió su primera victoria en El Alcoraz: fue tras vencer por un contundente 3-0 al Córdoba CF. Los goleadores del envite fueron David Ferreiro, Samu Sáiz y Aguilera. 

Menor suerte tuvo el próximo rival del Submarino Amarillo en la sexta jornada, cuando cayó por 0-3 ante el Elche CF. En El Alcoraz, la escuadra franjiverde no dio opción al cuadro local, doblegándolo con goles de Hervías, Noblejas y Nino. Tras esta derrota, los oscenses regresaron a la senda de la victoria en su siguiente partido en casa: 2-0 ante la UD Almería. En ese duelo, los goles de la SD Huesca llevaron la firma de Camacho y Vadillo. 

También se saldó con victoria el siguiente partido en El Alcoraz de la SD Huesca: fue en la décima jornada, ante el CD Mirandés. Un conjunto al que los oscenses doblegaron por 3-0, con goles de Vadillo, Alexander González y Borja Lázaro. Dos jornadas más tarde, el cuadro azulgrana venció por 2-1 al CF Reus Deportiu, tras remontar el gol inicial de Máyor. Así, dieron la victoria a los aragoneses Samu Sáiz y Melero. 

El Real Oviedo fue el siguiente conjunto en visitar el feudo oscense, cayendo con estrépito en la jornada 14: 4-0. En aquel encuentro, la SD Huesca se dio un festín anotados a costa del conjunto carbayón, gracias a los goles de Ferreiro (en dos ocasiones), Melero y Borja Lázaro. Esta buena racha de victorias en El Alcoraz se truncó en la decimosexta jornada, en la que los oscenses perdieron por 1-2 ante el Girona FC. El gol local fue de Nagore, mientras que por los visitantes anotaron Portu y Borja García. 

Tras este golpe, la SD Huesca se reencontró con la victoria en su estadio en la decimoctava jornada de competición, tras vencer al UCAM Murcia CF por 5-2. En aquel encuentro, anotaron por los locales Samu Sáiz, Borja Lázaro, Melero (en dos ocasiones) y Vadillo. Los tantos de la escuadra universitaria fueron de Jona Mejía y Collantes. Tres jornadas más tarde los aragoneses comparecieron nuevamente en El Alcoraz, cayendo por 0-2 ante el Levante UD: los goleadores fueron Jason y Roger. 

Un solitario tanto de David Navarro propició la derrota de la SD Huesca en la vigésimo segunda jornada de competición, cuando llegó la AD Alcorcón a El Alcoraz. Los alfareros consiguieron, así, llevarse los tres puntos del feudo aragonés. Una circunstancia que también logró en la jornada 24 el Real Zaragoza, tras imponerse por 2-3. Los goleadores locales fueron Borja Lázaro y Alexander González, mientras que por los maños anotaron Dongou (en dos ocasiones) y Ángel. 

En la jornada 26, la SD Huesca se reencontró con la victoria en El Alcoraz, venciendo por 2-1 al Sevilla Atlético. En aquel choque, anotaron por los locales Vadillo y Melero, mientras que el gol del honor del filial nervionense fue de César Soriano, en propia puerta. Asimismo, en la vigésimo octava jornada los aragoneses vencieron por la mínima al Real Valladolid, gracias a un tanto de David Ferreiro en el minuto 80 de partido. 

Por el momento, el último triunfo de la SD Huesca en El Alcoraz llegó en la trigésima jornada, ante el RCD Mallorca: 2-1. Melero y Alexander González anotaron por los oscenses, siendo el gol bermellón de Moutinho. Posteriormente, en la jornada 32, la escuadra oscense empató sin goles ante el Getafe CF. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge