miércoles, 12 de abril de 2017

La SD Huesca, con resultados irregulares recibiendo a los equipos de la zona de ascenso

El Cádiz CF afrontará un duro compromiso en la trigésimo cuarta jornada de competición en la categoría de plata del fútbol español. Una jornada en la que los pupilos de Álvaro Cervera rendirán visita a una SD Huesca que se sitúa a tan solo dos puntos por debajo de los gaditanos. Así las cosas, el duelo en El Alcoraz se antoja de gran trascendencia en la lucha por definir los puestos de play-off a Primera División: habrá más que tres puntos en juego en el coliseo oscense. 

Lo cierto es que, en esta temporada 2016-2017, la SD Huesca ha conseguido resultados irregulares recibiendo la visita de los seis primeros clasificados. Por el momento, ya han pasado por El Alcoraz todos los equipos de la zona de ascenso a excepción del Cádiz CF y del CD Tenerife. El saldo del equipo de Anquela ante los conjuntos que le superan en la clasificación ha sido de una victoria, un empate y dos derrotas. Números, que tratarán de mejorar de cara a la visita del Submarino Amarillo esta próxima jornada. 

El Real Oviedo fue el primer equipo de la zona de play-off en visitar esta campaña El Alcoraz. Los asturianos llegaron al feudo oscense en la decimocuarta jornada de competición, cayendo derrotados por un contundente 4-0. Así, los artífices de la victoria azulgrana fueron David Ferreiro (con un doblete, en los minutos 31 y 84), Melero (en el minuto 38) y Borja Lázaro (en el minuto 44). Fue la única victoria de los de Anquela recibiendo la visita de un equipo de la zona del play-off. 

Posteriormente, en la decimosexta jornada, la SD Huesca recibió la visita del Girona FC: segundo clasificado del torneo. Los gerundenses fueron capaces de llevarse los tres puntos de El Alcoraz, tras imponerse por 1-2. Nagore (en el minuto 4) anotó por los locales, mientras que los goleadores visitantes fueron Portu (en el minuto 12) y Borja (en el minuto 29). Cinco jornadas más tarde, llegó al estadio aragonés el intratable líder de la competición: el Levante UD. Los granotas vencieron en El Alcoraz por 0-2, gracias a los goles de Jason (en el minuto 23) y de Roger (en el minuto 55). 

Hasta el momento, el último conjunto de la zona alta en rendir visita a la SD Huesca fue el Getafe CF. Los azulones, que en estos momentos cierran los puestos de play-off de ascenso, llegaron a El Alcoraz en la trigésimo segunda jornada del campeonato liguero. El duelo resultó tremendamente igualado, llegándose a su conclusión con el 0-0 inicial en el marcador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge