viernes, 14 de abril de 2017

Los duelos del Atlético de Madrid como local ante los equipos de la zona baja de LaLiga

CA Osasuna será el último de los cinco equipos de la zona baja de la clasificación en rendir visita al Club Atlético de Madrid. La escuadra rojiblanca ha conseguido, hasta el momento, resultados muy positivos en sus duelos ante los últimos cinco clasificados del campeonato en el estadio Vicente Calderón. No en vano, los de Diego Simeone pudieron sumar los tres puntos ante Real Sporting de Gijón, RC Deportivo, Granada CF y CD Leganés. Una circunstancia que ahora, en la trigésimo segunda fecha del campeonato, tratarán de repetir ante los rojillos. 

El primero de estos equipos de la zona baja en rendir visita al estadio Vicente Calderón esta temporada fue el Sporting de Gijón. Los asturianos jugaron en el coliseo atlético en la cuarta fecha del campeonato liguero, cayendo derrotados con estrépito: 5-0. Antoine Griezmann (en los minutos 1 y 30), Kevin Gameiro (en el minuto 4) y Fernando Torres (en los minutos 71 y 89) fueron los artífices de la manita del Atlético de Madrid.

Dos jornadas más tarde se produjo el duelo entre el Atlético de Madrid y el Deportivo, conjunto que en estos momentos ocupa la decimosexta posición. Los rojiblancos fueron capaces de sumar los tres puntos en un duro encuentro ante los coruñeses, que platearon una férrea defensa. Así, el duelo se saldó con victoria local por la mínima, gracias a un gol de Griezmann en el minuto 70. 

En la octava jornada, el Atlético de Madrid consiguió su victoria más abultada del curso: fue tras vencer por 7-1 al Granada, que en estos momentos ocupa la penúltima posición de LaLiga. Los nazaríes comenzaron ganando, gracias a un buen gol de Cuenca. Sin embargo, los locales acabaron reaccionando, endosándole siete goles a su oponente. Así, consiguieron perforar las redes de Ochoa jugadores como Yannic Carrasco (en tres ocasiones), Nico Gaitán (en dos ocasiones), Ángel Correa y Tiago Mendes. 

Hasta el momento, el último equipo de la zona baja en jugar al estadio Vicente Calderón fue el CD Leganés, en la vigésimo primera jornada del campeonato liguero. Un duelo en el que el Atlético de Madrid se impuso a los pepineros por 2-0: Fernando Torres fue el autor de los dos goles del encuentro. Así, el veterano delantero batió a Herrerín en los minutos 14 y 50 de partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge