viernes, 7 de abril de 2017

Los duelos entre CF Fuenlabrada y CD Toledo en Segunda B

Partido clave en la lucha por el play-off en el estadio Fernando Torres. El CF Fuenlabrada se enfrentará al CD Toledo, con el objetivo de sumar tres puntos que le acerquen aún más a la postemporada en la categoría de bronce del fútbol español. Los dos equipos llegan a este encuentro empatados a puntos: 53 unidades. Los fuenlabreños son terceros, mientras que los toledanos ocupan la cuarta plaza del torneo. Así las cosas, esta jornada habrá más que tres unidades en juego entre ambos.

Dos conjuntos que, a lo largo de su andadura en Segunda B, se han enfrentado en cinco ocasiones en territorio fuenlabreño. El balance de esos enfrentamientos favorece a los intereses del Fuenlabrada, que ha conseguido tres triunfos, un empate y una derrota ante el Toledo. Muy buenos números, que el equipo de Antonio Calderón tratará de mantener para continuar en la zona noble de la clasificación. 

El primer duelo entre ambos en Segunda B se produjo en la segunda jornada de la temporada 2000-2001. Un encuentro en el que Fuenlabrada y Toledo acabaron empatando: 1-1. El primer tanto del partido fue obra de la escuadra fuenlabreña: en el minuto 54, Juanjo logró batir desde el punto de penal a De la Fuente, colocando el 1-0 en el marcador. Apenas cinco minutos más tarde se produjo la igualada toledana: Muñoz fue el encargado de batir a Raúl Moreno. 

No volvieron a enfrentarse en la categoría de bronce del fútbol español hasta la quinta jornada de la temporada 2003-2004. Un encuentro en el que el Fuenlabrada acabó consiguiendo los tres puntos, tras doblegar al Toledo por 2-1. Marcos Gómez fue el autor del primer tanto del partido, batiendo a Raúl Álvarez en el minuto 25. Poco antes del descanso, los azulones consiguieron su segundo gol: fue obra de Barbero, en el minuto 39. Cuando el encuentro se aproximaba a su final, el cuadro visitante recortó diferencias: a seis minutos para la conclusión, Edu Benito logró el gol de su equipo. 

Un 2-1 que se repitió en el tercer enfrentamiento entre ambos en el estadio Fernando Torres. Fue en la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2013-2014, en la que el Fuenlabrada consiguió un valioso triunfo ante el Toledo. Edu anotó el primer gol del partido, adelantando a los locales en el minuto 15. Un conjunto fuenlabreño que puso tierra de por medio en el marcador a la hora de juego, tras un autogol de Antoñete. Posteriormente, en el minuto 70, Albistegui logró el gol toledano. 

Una temporada más tarde, el Fuenlabrada volvió a hacerse con los tres puntos ante el Toledo. Así, los madrileños doblegaron al equipo toledano por 2-0, en la trigésimo primera jornada de competición. Borja logró el primer tanto en el minuto 57, completando el marcador Molino, a los 68 minutos de juego. Un encuentro en el que, además, los dos equipos acabaron sufriendo una expulsión: en el cuadro local el expulsado fue Tello, mientras que por los visitantes vio la roja Aicart. 

La pasada campaña el Fuenlabrada no pudo mantener su buena dinámica de resultados ante el Toledo. En la penúltima jornada de competición, los azulones sucumbieron por la mínima ante la escuadra toledana, que peleaba por certificar su presencia en el play-off. Cristóbal fue el autor del único gol del duelo, superando a Isma Gil en el minuto 46. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge