viernes, 14 de abril de 2017

Petar Vasiljevic: “Vamos sin presión”

Petar Vasiljevic, DT de CA Osasuna, compareció ante los medios de comunicación para mostrar sus impresiones de cara a la visita al Club Atlético de Madrid. Los navarros, colistas del campeonato, intentarán plantar cara en el estadio Vicente Calderón. El duelo, sobre el papel, se antoja bastante desigual, pues la escuadra rojiblanca se encuentra posicionada en la tercera posición. Sin embargo, el equipo rojillo llegará al coliseo madrileño con la moral alta tras haber logrado los tres puntos en sus dos últimos compromisos del torneo local. 

Valorando la situación de su equipo tras las dos últimas victorias ante Alavés y Leganés, el técnico serbio afirmó que “somos colistas. No se nos puede haber subido nada, aunque los resultados nos pueden reforzar el trabajo realizado. El equipo había demostrado cierta mejoría, pero los resultados son los que marcan. Si no sumas, no te vale nada”. “Al principio de semana hemos disfrutado de las dos victorias, pero conscientes de lo que tenemos enfrente mañana y los dos-tres últimos días la cabeza está metida en el partido”, añadió el timonel de Osasuna. 

Asimismo, Vasiljevic comentó que, de cara a esta visita al Atlético de Madrid, “vamos sin presión, relativamente. Al final, tenemos una cierta necesidad de seguir sumando”. “Puntuar allí estaría muy bien. Estamos en una situación de más necesidad, pero tenemos enfrente al Atlético de Madrid, que es un equipo que demuestra su solidez e intensidad año tras año. Tenemos que buscar nuestro objetivo, que es seguir sumando”, remarcó durante su conferencia de prensa el estratega balcánico.

Un técnico que no dudó en resaltar algunas de las virtudes de su oponente, del que dijo que “es un buen espejo para ver un equipo que compite cada partido. Da igual en qué competición. Es un equipo que a mí me gusta mucho, sobre todo la intensidad, cómo defienden y cómo atacan. Se ve un bloque. Es un buen espejo para seguir”. Una idea sobre la que Vasiljevic incidió, afirmando que “es muy sólido, muy intenso y sabemos lo que nos vamos a encontrar, pero nosotros tenemos que buscar lo nuestro. Ser valientes, defender bien y a partir de ahí ver cómo se nos planta el partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge