sábado, 15 de abril de 2017

Precedentes entre UD Socuéllamos y CF Fuenlabrada en Segunda B

El CF Fuenlabrada tratará de mantenerse entre los cuatro mejores del Grupo II de Segunda B tras la disputa de la trigésimo cuarta fecha del campeonato liguero. Una jornada en la que la escuadra fuenlabreña rendirá visita a la UD Socuéllamos, un conjunto que se encuentra inmerso en la lucha por la permanencia. Será un duelo clave para los intereses de ambos contendientes, que atraviesan por peleas opuestas. El balance de sus dos primeros duelos en la categoría de bronce del fútbol español favorece a los intereses de la escuadra manchega. 

El primer duelo entre ambas escuadras en el estadio Paquito Jiménez se produjo en la segunda jornada del curso 2014-2015. Un encuentro igualado, en el que Socuéllamos y Fuenlabrada acabaron repartiéndose los puntos: el duelo se saldó con 1-1 en el marcador. Comenzaron  mandando los fuenlabreños, gracias a un gol de Barral en el minuto 38 de juego. Una ventaja que los visitantes mantuvieron hasta el minuto 89, cuando apareció Ortiz para colocar el empate en el electrónico. 

Un duelo en el que en el Socuéllamos saltaron a la cancha Bocanegra, Pelegrina, Cabeza, Ocaña, García, Salva, Zurdo, García, Berni, Calle y Nuño. Posteriormente tuvieron minutos Ortiz y Quique. Por su parte, el Fuenlabrada formó con Gil, Aguilar, San José, Barral, Anuarbe, Martínez, Tello, Borja, Omar, Borja y Pachón. 

No volvieron a enfrentarse hasta la última jornada de la temporada pasada. En aquel encuentro, el Socuéllamos acabó doblegando al Fuenlabrada por 3-2. Calle fue la gran estrella del duelo, al anotar los dos primeros goles de los manchegos: perforó las redes de Gil en los minutos 36 y 48. Posteriormente, los fuenlabreños lograron empatar, por mediación de Borja (en el minuto 64) y Carrasco (en el minuto 66). Sin embargo, en el minuto 79 García logró anotar para dar los tres puntos a los locales. 

En ese duelo, el Socuéllamos alineó de inicio a Facundo, Pérez, Jacinto, Quique, García, Rivas, Zurdo, García, Gómez, Garrido y Calle. También saltaron a la cancha Salva, Omar y Ocaña. Asimismo, el Fuenlabrada formó con Gil, Carrasco, Cabrera, Guillén, Anuarbe, Tito, Borja, Ortiz, Borja, Velasco y Rovirola. También tuvieron minutos Noguera, Tello y Pachón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge