viernes, 14 de abril de 2017

River Plate, una década sin derrotas en fase de grupos de Copa Libertadores como local

CA River Plate se ha abonado a conseguir triunfos anotando bastantes goles en El Monumental en la Copa Libertadores. No en vano, los de Marcelo Gallardo fueron capaces de vencer en tres de sus últimos cuatro compromisos en su feudo en la máxima competición de clubes de la CONMEBOL tras anotar cuatro o más goles. Un gran rendimiento ofensivo en su estadio, del que buena fe pueden dar equipos como The Strongest, Trujillanos y Melgar. 

Este último ha sido el primer conjunto en rendir visita a los millonarios en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017. La escuadra peruana puso en serias dificultades a River Plate, en partido correspondiente al Grupo 3 del certamen de la CONMEBOL. Así, los argentinos acabaron consiguiendo los tres puntos tras imponerse a su adversario por un ajustado 4-2. Ignacio Fernández (en el minuto 18), Sebastián Driussi (en los minutos 22 y 67) y Lucas Martínez (en el minuto 27) fueron los artífices de la victoria argentina, mientras que por los visitantes Emanuel Herrera anotó por partida doble (en los minutos 5 y 26). 

Con este triunfo, River Plate dio continuidad a sus buenas cifras de cara al arco contrario como local en Copa Libertadores: y es que, en sus dos últimos compromisos en la fase de grupos de la pasada edición del certamen, el conjunto argentino anotó un mínimo de cuatro goles. Una circunstancia que los millonarios han continuado en su primer duelo en El Monumental en la fase de grupos de esta edición del año 2017. 

Así las cosas, ante The Strongest, los argentinos consiguieron vencer por un contundente 6-0 en su segundo duelo en El Monumental en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016. En ese encuentro, consiguieron perforar las redes del cuadro boliviano jugadores como D’Alessandro, Fernández (en dos ocasiones), Mayada, Mammana y Alario. Posteriormente, en su último duelo como local en esa instancia de la competición, los millonarios vencieron por 4-3 a Trujillanos. Un duelo en el que anotaron D’Alessandro (en dos ocasiones), Mayada y Alario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge