miércoles, 12 de abril de 2017

Seis jugadores de New England Revolution marcaron en cancha de Chicago Fire

New England Revolution buscará su primera victoria de la temporada lejos del Gillette Stadium, en la sexta jornada de competición en la MLS 2017. Una jornada en la que los chicos de Jay Heaps rendirán visita a Chicago Fire: un equipo que no ha tenido un mal desempeño en este inicio de competición. Por tanto, el duelo que se celebrará en Toyota Park será de gran importancia para los intereses de los dos contendientes. 

Chicago Fire pasa por ser, además, un equipo muy conocido para gran parte de los integrantes del plantel de New England Revolution. No en vano, hasta ocho de los jugadores que se entrenan a las órdenes de Jay Heaps saben lo que es marcar ante el próximo rival de los Revs en la MLS. De ellos, seis consiguieron batir al cuadro chicaguense en su feudo, un Toyota Park que se preparará para recibir a los bostonianos esta próxima jornada. 

Uno de los jugadores de los Revs que ya sabe lo que es marcar en Toyota Park es Kelyn Rowe. Un futbolista que ha conseguido anotar en dos ocasiones en sus visitas a Chicago Fire. El primero de estos tantos llegó en la MLS 2013, en un duelo en el que New England Revolution cayó por 3-2: batió al arquero local en el minuto 9. Posteriormente, volvió a marcar en el feudo chicaguense en la MLS 2015, en un duelo que se saldó con 2-2: logró el gol de la igualada definitiva, en el minuto 77. 

En aquella visita de New England Revolution a Chicago Fire también consiguió anotar Lee Nguyen. El mediocampista fue el autor del primer tanto del encuentro, colocando de forma momentánea el 0-1 en el electrónico de Toyota Park en el minuto 28. No fue su único tanto en este estadio: ya había conseguido anotar en cancha de los chicaguenses en la MLS 2014, en un partido que se saldó con empate a uno. Su gol llegó de penal, en el minuto 31. 

Teal Bunbury también ha conseguido marcar en dos ocasiones visitando a Chicago Fire. Este futbolista no consiguió sus tantos en Toyota Park jugando para New England Revolution, sino portando la playera de Sporting Kansas City. Así, con este equipo anotó en el feudo chicaguense en la MLS 2010, logrando el segundo gol del encuentro para su club en el minuto 79. Posteriormente, en la MLS 2011 volvió a perforar las redes de los Fire: fue en el minuto 71 de un duelo en el que su equipo sucumbió por 3-2. 

Asimismo, Juan Agudelo es otro jugador del plantel de los Revs que sabe lo que es festejar un tanto en Toyota Park. La primera vez que el delantero lo consiguió fue en la MLS 2013, jugando para Chivas USA. En aquel choque, su equipo venció por 1-4: anotó en el minuto 75, colocando el momentáneo 1-3 en el marcador. No volvió a marcar hasta la MLS 2015, en un encuentro en el que New England Revolution cayó ante Chicago Fire por 3-1: anotó en el minuto 31 el único tanto de los bostonianos. 

Por su parte, Kei Kamara consiguió marcar en cancha de Toyota Park durante su etapa en Columbus Crew, en la MLS 2015: dio los tres puntos a su equipo al anotar el único tanto del choque en el minuto 41. Asimismo, Diego Fagundez anotó en cancha de Chicago Fire en la MLS 2016, en un encuentro en el que New England Revolution sucumbió por 2-1. Así, logró el único tanto de los bostonianos en el minuto 43 de partido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge