viernes, 7 de abril de 2017

Seis jugadores del Real Madrid marcaron ante el Atlético de Madrid

El Real Madrid CF afrontará una dura prueba de fuego para mantener el liderato de LaLiga en esta trigésimo primera jornada de competición. No en vano, los madridistas recibirán la visita del Club Atlético de Madrid, que en las últimas tres campañas ha sido capaz de llevarse los tres puntos del estadio Santiago Bernabéu. Un compromiso complicado para el equipo de Zinedine Zidane, que cuenta a sus órdenes con seis jugadores que ya saben lo que es marcar ante los atléticos. 

Cristiano Ronaldo es el jugador del plantel madridista que más goles ha festejado a lo largo de su trayectoria ante el Atlético de Madrid. Durante sus múltiples enfrentamientos con los atléticos, el luso ha conseguido marcar 18 goles, repartidos en competiciones como LaLiga, la UEFA Champions League o la Copa del Rey. Los tres últimos tantos que consiguió ante este conjunto llegaron en la primera vuelta de esta campaña, en el último derbi madrileño que se celebró en el estadio Vicente Calderón.

El siguiente jugador madridista con más goles ante el Atlético de Madrid es Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid ha conseguido marcar cuatro goles ante sus vecinos en la capital: dos de ellos, en finales de la UEFA Champions League. Así, logró un gol en la final de la máxima competición del fútbol europeo del curso 2013-2014 y otro en la de la temporada 2015-2016. Sus otros dos goles ante los atléticos fueron en Copa del Rey: uno en la temporada 2010-2011 y otro en la temporada 2014-2015.

Karim Benzema ha conseguido firmar tres goles en sus duelos contra el Atlético de Madrid: todos ellos, en LaLiga. Su primer gol ante los rojiblancos llegó en la jornada 29 de la temporada 2010-2011, al anotar en el minuto 10 de juego. No volvió a marcar ante los atléticos hasta la jornada 26 del curso 2013-2014, en un duelo que acabó con 2-2. Finalmente, la pasada campaña logró el gol del Real Madrid en la visita al Vicente Calderón en la jornada 7, en un partido que se saldó con empate a uno.

Por su parte, Marcelo ha logrado dos goles ante el Atlético de Madrid. El primer tanto que el lateral brasileño consiguió ante los rojiblancos fue en la décima jornada de la temporada 2009-2010: marcó en el minuto 24 en un encuentro que acabó con triunfo madridista por 2-3. Su segundo gol llegó en el minuto 118 de la final de la UEFA Champions League del curso 2013-2014, colocando el momentáneo 1-3 en el marcador del estadio Da Luz.

Un encuentro en el que también consiguió acertar con el arco rojiblanco el galés Gareth Bale. El extremo logró el segundo gol del Real Madrid en el minuto 110 de juego. Fue su único tanto ante el Atlético de Madrid. Otros dos jugadores del equipo blanco han conseguido marcar un tanto ante los del Calderón: Pepe (en la Copa del Rey del curso 2013-2014) y James Rodríguez (en la Supercopa de España 2014).

Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge