domingo, 16 de abril de 2017

Tercer 3-0 de la temporada para el Atlético de Madrid como local

El Club Atlético de Madrid consiguió una holgada victoria en la visita de CA Osasuna al estadio Vicente Calderón, en la trigésimo segunda fecha del campeonato liguero. Un encuentro en el que el equipo de Diego Simeone no falló ante el colista de LaLiga, imponiéndose por 3-0. Gracias a este triunfo, la escuadra atlética se asienta en la tercera posición del certamen local, que da acceso directo a la próxima edición de la UEFA Champions League. Asimismo, esta victoria ante los rojillos permitió a la escuadra madrileña la obtención de su tercer triunfo del curso por este resultado en su feudo. 

La primera victoria rojiblanca por 3-0 de la temporada llegó ante la SD Eibar, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Un encuentro en el que el Atlético de Madrid obtuvo una plácida victoria ante los eibarreses, dejando muy amarrada su clasificación para las semifinales del torneo del k.o. En aquel choque, consiguieron perforar las redes de Yoel Rodríguez jugadores como Antoine Griezmann (en el minuto 28), Ángel Correa (en el minuto 60) y Kevin Gameiro (en el minuto 68). 

En ese duelo, Diego Simeone alineó sobre la cancha a Moyà, Juanfran, Savic, Giménez, Filipe Luis, Koke, Saúl, Correa, Griezmann, Carrasco y Gaitán. Posteriormente saltaron a la cancha Gameiro, Gabi y Godín. 

Posteriormente, en la vigésimo sexta fecha del campeonato, el Atlético de Madrid se impuso por 3-0 al Valencia CF en el estadio Vicente Calderón. Antoine Griezmann fue la gran estrella del duelo, al batir a Diego Alves en dos ocasiones: en los minutos 10 y 83. El gol restante para la escuadra atlética llevó la firma de Kevin Gameiro. El francés perforó las redes valencianistas en el minuto 48 de juego. 

Un partido en el que el Atlético de Madrid formó sobre la cancha con Oblak, Vrsaljko, Savic, Lucas, Filipe Luis, Gabi, Koke, Saúl, Griezmann, Gameiro y Carrasco. También jugaron jugadores como Gaitán, Thomas y Correa. 

El último triunfo por este resultado que ha registrado hasta el momento el marcador del estadio Vicente Calderón llegó ante Osasuna, en la trigésimo segunda jornada. Los goleadores atléticos ante el colista de LaLiga fueron Yannick Carrasco y Filipe Luis. El belga consiguió los dos primeros goles del encuentro, tras batir a Sirigu en los minutos 30 y 47. La cuenta la cerró el lateral brasileño, con un gol en el minuto 60. 

En este choque, Diego Simeone formó sobre la cancha con Oblak, Juanfran, Godín, Lucas, Giménez, Filipe Luis, Thomas, Carrasco, Correa, Fernando Torres y Gaitán. Además, vieron minutos Savic, Tiago y Cerci. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge