martes, 11 de abril de 2017

Tres jugadores del Real Madrid ya le marcaron al Bayern de Múnich

El Real Madrid CF rendirá visita, en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, al FC Bayern de Múnich. Un equipo con el que la escuadra madridista ha mantenido una encarnizada rivalidad en los últimos tiempos, y al que tratará de doblegar en la segunda ronda del k.o. de la máxima competición del fútbol europeo. Para conseguirlo, el equipo de Zinedine Zidane deberá emplearse al máximo para poder apear a uno de los favoritos a alzar el trofeo al término de la temporada. Buscando el éxito, podrían acabar teniendo una gran trascendencia alguno de los tres futbolistas del plantel blanco que ya saben lo que es marcar ante los muniqueses. 

Cristiano Ronaldo es el jugador del Real Madrid que más goles ha sido capaz de festejar en sus duelos contra el Bayern de Múnich. El astro portugués ha logrado perforar las redes del gigante del fútbol alemán en cuatro ocasiones. Las dos primeras llegaron en la vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League en la temporada 2011-2012, en un encuentro en el que los blancos vencieron por 2-1. El luso fue el autor de los dos tantos del envite, batiendo a Manuel Neuer en los minutos 6 y 14 de juego. Posteriormente, logró otro doblete en la vuelta de las semifinales de la competición continental en el curso 2013-2014. Un encuentro celebrado en el Allianz Arena en el que los madridistas se impusieron por 0-4: los dos últimos tantos fueron del 7 del equipo madrileño, en los minutos 34 y 89. 

En aquel encuentro, también tuvo un papel destacado Sergio Ramos. El capitán madridista fue el autor de los dos primeros goles que consiguió el Real Madrid en aquel duelo en el Allianz Arena. Dos tantos que permitieron encarrilar la clasificación de los blancos para la gran final de la UEFA Champions League 2013-2014. Así, el zaguero pudo superar a Manuel Neuer en los minutos 16 y 20, colocando de forma momentánea el 0-2 en el electrónico del estadio germano. 

Finalmente, Karim Benzema también sabe lo que es marcar ante el Bayern de Múnich en la UEFA Champions League. El delantero logró su primer tanto ante los muniqueses en la fase de grupos de la temporada 2008-2009, jugando para el Olympique de Lyon: un encuentro en el que su equipo cayó derrotado por 2-3. Anotó en el minuto 68, superando a Michael Rensing para cerrar el marcador. Más importante resultó su siguiente tanto ante los bávaros, jugando en el Real Madrid: logró el único gol del duelo de ida de las semifinales de la temporada 2013-2014. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge