viernes, 7 de abril de 2017

Zinedine Zidane: “No va a ser un partido fácil”

Zinedine Zidane, DT del Real Madrid CF, analizó en conferencia de prensa la actualidad de su equipo antes de enfrentarse al Club Atlético de Madrid. Será en la trigésimo primera fecha del campeonato liguero, en un duelo clave para los dos. Los madridistas tratarán de conseguir los tres puntos para mantenerse en lo más alto de la tabla, ante un rival que llega en el mejor estado de forma de toda la temporada. Un duelo complicado, en el que el timonel francés tratará de lograr su primera victoria en el estadio Santiago Bernabéu ante los rojiblancos. 

“No va a ser un partido fácil. De cómo van a jugar no lo sé. Lo que me interesa es nosotros. No va a ser fácil. Nos esperamos un partido donde vamos a tener que sufrir y ya está. No va a cambiar mucho y más en un partido así. Sabemos cómo va a ser el partido”, consideró Zinedine Zidane ante los medios de comunicación. Además, el francés recalcó que “todos hablan de este equipo por su defensa. Sí, defiende bien pero no sólo tiene eso. En los últimos años, creo que ha mejorado mucho en el juego. Defienden y atacan. Saben jugar al fútbol. Vamos a intentar molestar al rival”.

Al ser cuestionado por lo sucedido en el primer partido de esta campaña ante el Atlético de Madrid, Zidane opinó que “es otro partido que el de la ida. Cada partido tiene su historia. Ellos están bien y no me espero para nada el partido de ida”. Por ello, el timonel madridista no quiso considerar a su equipo como favorito de cara a la victoria en esta trigésimo primera fecha de la competición. “Ninguno es favorito. Hay tres puntos en juego y vamos a ver lo que va a pasar”, apostilló el francés.

Un Zinedine Zidane que, analizando el estado de forma de sus jugadores, manifestó que “siempre soy positivo, pase lo que pase en la vida. Tenga la suerte de estar aquí, de hacer lo que me gusta y aprovecho cada día. Soy positivo hasta final de temporada”. “Vamos a tener nueve partidos. Para mí son todos importantes. Luego no es sólo la BBC. También ellos saben que somos un grupo, una plantilla importante y que todos somos importantes. Lo que estamos haciendo toda la semana, como lo estamos haciendo, a la hora de elegir es complicado. Para mí son todos importantes y esto hasta el final de esta temporada va a ser así. Luego lo que va a pasar no lo sé…”, añadió, en alusión a los minutos que puedan tener sus jugadores de aquí a final de campaña.

Finalmente, aludió a la situación de Cristiano Ronaldo, que en el primer duelo ante el Atlético de Madrid resultó determinante. “Cristiano, como todos, en los partidos importantes siempre está ahí. No sé si es por su ambición de siempre para jugar bien, entrena fenomenal y está listo para la recta final. Cada partido que juega quiere meter gol y ser el jugador importante en todos los partidos, no solo los importantes. Eso es muy positivo para él, porque es su motor, y para el equipo. Esa energía para los demás también es importante”.

Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge