sábado, 20 de mayo de 2017

Brasil anunció su convocatoria para la fecha FIFA de junio

La selección de Brasil anunció su convocatoria para los compromisos amistosos que afrontará en la fecha FIFA de junio. Una fecha en la que el conjunto de Tite se medirá en Australia a las selecciones de Argentina y a la del combinado oceánico, con la intención de conseguir buenos resultados. Sin duda, dos encuentros que permitirán testar el estado de la pentacampeona del mundo antes de regresar a la acción en las eliminatorias mundialistas de la CONMEBOL el próximo mes de agosto. 

El primero de los dos compromisos que afrontará Brasil será ante Argentina, el próximo día 9 de junio. Un encuentro en el que la canarinha se medirá a un seleccionado argentino en el que, seguramente, debutará en la banca Jorge Sampaoli. Apenas cuatro días más tarde, los de Tite se enfrentarán a la selección de Australia. Con este encuentro, los brasileños darán por finalizada la temporada. 

Dos partidos en los que Tite ha optado por dar descanso a sus principales figuras. Así, jugadores fundamentales desde que el estratega tomó las riendas de la pentacampeona del mundo como Dani Alves, Neymar, Marcelo, Casemiro o Miranda se han quedado sin convocar para esta gira australiana. Una gira que aprovecharán futbolistas como Douglas Costa, David Luiz o Diego Alves para probar su valía ante el seleccionador brasileño. 

Convocatoria completa de Brasil

Porteros: Diego Alves, Weverton, Ederson
Defensas: David Luiz, Gil, Jemerson, Rodrigo Caio, Thiago Silva, Alex Sandro, Fagner, Filipe Luís. Rafinha.
Centrocampistas: Fernandinho, Giuliano, Lucas Lima, Paulinho, Philippe Coutinho, Renato Augusto, Rodriguinho, Willian
Delanteros: Diego Souza, Douglas Costa, Gabriel Jesus, Taison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge