domingo, 21 de mayo de 2017

Cuarto gol de David Timor con la playera del CD Leganés

David Timor fue uno de los grandes protagonistas del último partido de la temporada 2016-2017 para el CD Leganés. El mediocampista valenciano logró el gol que permitió a los pepineros cerrar el curso con empate: un tanto que no hizo más que aumentar el estado de fiesta existente en las gradas del Municipal de Butarque, después de que el equipo certificara la pasada semana su continuidad en la categoría. Un tanto con el que este futbolista no hizo más que refrendar la importancia que tiene en los esquemas de su técnico, Asier Garitano. 

Y es que el entrenador del Leganés ha confiado desde el principio en Timor, futbolista que recaló en la disciplina pepinera en el mercado invernal del curso pasado, procedente del Real Valladolid. Así, el valenciano se convirtió en un jugador clave para que el equipo blanquiazul lograra su histórico ascenso a la máxima categoría del fútbol español en la temporada 2015-2016. Así, el mediocampista ha sido determinante para que los madrileños consiguieran mantenerse en el año de su debut en la élite en este curso 2016-2017, siempre que ha estado a disposición de su técnico. 

A lo largo de su etapa en el Leganés, David Timor ha mostrado, además, un interesante acierto de cara al arco rival. No en vano, el mediocampista ha festejado hasta cuatro tantos con la playera blanquiazul. Los dos primeros fueron en la categoría de plata del fútbol español; los dos últimos han llegado en este curso, con el equipo pepinero en la élite. Cifras que este jugador tratará de seguir incrementando la próxima campaña, en la que el público del Municipal de Butarque podrá seguir disfrutando de LaLiga. 

El primer tanto que consiguió Timor como jugador del Leganés llegó en la trigésima jornada de la temporada pasada, en la visita de los pepineros a Montilivi. En el feudo del Girona, el valenciano logró anotar en el minuto 69: un gol que, a la postre, permitió a su equipo empatar a uno. No volvió a marcar hasta la trigésimo séptima jornada, ante el Numancia en el Municipal de Butarque. El choque ante los sorianos se saldó nuevamente con reparto de puntos: 2-2. Un partido en el que perforó las redes numantinas en el minuto 52 de juego. 

En este curso 2016-2017, Timor ha logrado otros dos tantos con la playera del Leganés. El primero de ellos fue ante el Sevilla en el Municipal de Butarque, en la octava jornada. Un partido en el que los blanquiazules cayeron por 2-3 ante los nervionenses y en el que anotó en el minuto 66. Ahora, en la última jornada, ha vuelto a marcar: en el minuto 88 ante el Alavés, permitiendo a su equipo empatar a uno ante el finalista de la Copa del Rey. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge