viernes, 26 de mayo de 2017

Cuarto partido de liguilla con dos o más goles para Gignac

Sin lugar a dudas, André-Pierre Gignac está siendo uno de los hombres más destacados en la liguilla del Torneo Clausura 2017. Una liguilla en la que, por el momento, el artillero francés ha conseguido anotar la friolera de seis tantos: los dos últimos, ante Chivas en la ida de la final celebrada en el estadio Universitario. Dos goles que resultaron decisivos para que los felinos tengan opciones de conquistar el título liguero, pues colocaron el definitivo 2-2 en el marcador del estadio Universitario ante el Rebaño Sagrado. 

Desde que se comprometiera con Tigres UANL en el Torneo Apertura 2015, Gignac ha sido un futbolista determinante en la postemporada. No en vano, como jugador felino ha conseguido marcar 16 goles: ha anotado en todas sus apariciones en la liguilla a excepción de en la del Torneo Clausura 2015. En cuatro ocasiones, el internacional francés fue capaz de marcar dos o más goles. Un hito que se ha hecho bastante frecuente en la actual fase decisiva de la competición liguera en México. 

El primer partido en el que Gignac fue capaz de anotar más de un gol en liguilla fue ante Pumas de la UNAM, en la vuelta de los cuartos de final del pasado Torneo Apertura 2016. Un encuentro en el que los felinos vencieron al conjunto auriazul por un contundente 5-0 en el estadio Universitario y en el que el francés consiguió un hat-trick. Así, fue capaz de perforar las redes de Miguel Palacios en los minutos 3, 74 y 78 de partido. 

No volvió a lograr dos goles en un partido de postemporada hasta la presente edición del certamen. En los dos duelos de cuartos de final del Torneo Clausura 2017 ante Monterrey, Gignac fue capaz de anotar sendos dobletes. En la ida, perforó las redes de La Pandilla en los minutos 19 y 68, ayudando a su equipo a vencer por 4-1; en la vuelta, anotó ante Rayados en los minutos 44 y 67, permitiendo que los felinos se impusieran en cancha de su eterno rival por 0-2. 

Ahora, en el encuentro de ida de la gran final del Torneo Clausura 2017 ante Chivas, Gignac ha sido capaz de lograr un nuevo doblete. Dos goles cuando más lo necesitaba Tigres UANL, que permitieron a su equipo rescatar un 2-2 ante el Rebaño Sagrado. El primer gol del internacional francés llegó en el minuto 84; el segundo tanto del delantero de la escuadra felina se produjo apenas tres minutos más tarde. 

Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge