lunes, 22 de mayo de 2017

Diego Fagundez logró su segundo doblete con New England Revolution

Diego Fagundez atraviesa por su mejor momento en la MLS 2017. No en vano, tras estrenarse como goleador en la victoria de New England Revolution de la pasada jornada sobre Real Salt Lake, el delantero uruguayo volvió a anotar esta semana ante Columbus Crew. Un adversario que acabó padeciendo el tremendo acierto del sudamericano de cara a gol, pues perforó sus redes en dos ocasiones. Dos goles que, a la postre, resultaron determinantes para que la escuadra de Jay Heaps consiguiera sumar los tres puntos ante The Massive.

Lo cierto es que el estreno goleador de Diego Fagundez con New England Revolution se hizo esperar. No en vano, el charrúa no logró su primer tanto de la temporada hasta el undécimo encuentro en el que fue alineado con los bostonianos en la MLS 2017, ante Real Salt Lake. Un envite en el que los Revs acabaron derrotando a su oponente por 4-0, siendo el tercer gol obra del uruguayo. Así, ante el conjunto mormón, el atacante perforó las redes de Van Oekel en el minuto 34 de juego. 

Mucho más destacada resultó su actuación en el duodécimo compromiso liguero del curso para New England Revolution: un equipo que recibió, en el Gillette Stadium, a Columbus Crew. El partido se le complicó sobremanera a los Revs, después de que The Massive se adelantara en el marcador en el minuto 20. Una situación efímera, que un inspirado Diego Fagundez se encargó de solventar para dejar los tres puntos en casa. Primero, en el minuto 24, el sudamericano logró superar a Steffen para colocar el 1-1 en el marcador. Un arquero al que superó apenas 10 minutos más tarde, para culminar la remontada de su equipo. 

Un importante doblete goleador, que además resultó bastante especial para Diego Fagundez. No en vano, el uruguayo festejó ante Columbus Crew su segundo partido con más de un gol en la máxima categoría del fútbol estadounidense. Y es que, hasta el momento, el atacante de New England Revolution solamente había sido capaz de anotar en dos ocasiones en un mismo duelo en la MLS 2014. 

Fue en un partido celebrado en el Gillette Stadium el 12 de mayo de 2014, en el que New England Revolution doblegó a Seattle Sounders por un contundente 5-0. En aquel partido, Diego Fagundez se erigió en la estrella indiscutible de la franquicia bostoniana, al anotar dos de los cinco goles de su equipo. Así, en el minuto 29, el uruguayo acertó a batir a Frei para colocar el momentáneo 2-0 en el marcador. Un marcador que cambiaría nuevamente tras otro tanto del charrúa, a los 41 minutos de juego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge