jueves, 25 de mayo de 2017

El Cádiz CF, en busca de su primer triunfo del curso visitando a un recién ascendido

El Cádiz CF afrontará su última visita de esta campaña a uno de los conjuntos que, como él, ascendieron el curso pasado a la categoría de plata del fútbol español. En la cuadragésima jornada de competición en Segunda División, el Submarino Amarillo se enfrentará a domicilio al Sevilla Atlético, con el firme objetivo de sumar tres puntos que le permitan quedarse un paso más cerca de refrendar su participación en el play-off de ascenso. Para ello, los de Álvaro Cervera deberán mejorar sus resultados de la temporada ante los otros recién ascendidos, pues aún no ganó a domicilio a estos conjuntos. 

Así las cosas, en la quinta jornada de competición, el Cádiz CF rindió visita al CF Reus Deportiu: un equipo que el curso pasado finalizó como campeón del Grupo III de Segunda B, ascendiendo tras vencer al Racing de Santander. En el Estadi Municipal de Reus, la escuadra gaditana no pudo puntuar. Y es que los amarillos se vieron sorprendidos por el conjunto catalán, que se impuso por la mínima: en el minuto 81, Carbià anotó el único tanto del duelo tras superar a Alberto Cifuentes. 

Un encuentro en el que el CF Reus Deportiu jugó de inicio con Badia, Atienza, Olmo, Ángel, Benito, Miramón, López Garai, Jorge, Folch, Máyor y Ricardo Vaz. Por su parte, el Cádiz CF alineó a Alberto Cifuentes, Carpio, Aridane, Servando, Oliván, Abdullah, Eddy, Salvi, Garrido, Ortuño y Álvaro García. 

Posteriormente, en la trigésimo segunda jornada en la categoría de plata, el Submarino Amarillo rindió visita al UCAM Murcia CF: un equipo que el curso pasado ascendió tras proclamarse campeón en el Grupo IV de Segunda B, derrotando en el play-off al Real Madrid Castilla. En La Condomina, los cadistas acabaron rescatando un punto, en un duelo que acabó con 1-1. Jona Mejía adelantó a los locales en el minuto 37, empatando por el Cádiz CF el mediocampista Eddy Silvestre en el minuto 44. 

En aquel choque, el UCAM Murcia CF jugó con Fernando, Albizua, Hugo, Góngora, Tito, Vicente Pérez, Juande, Kitoko, Ibán Salvador, Collantes y Jona Mejía. Por su parte, el Cádiz CF formó con Alberto Cifuentes, Carpio, Sankaré, Luis Ruiz, Aridane, Aketxe, Eddy Silvestre, Salvi, José Mari, Ortuño y Álvaro García. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge