domingo, 28 de mayo de 2017

El Cádiz CF no cosechaba un 3-3 a domicilio en Segunda desde 1972

El Cádiz CF consiguió un valioso punto en su visita al Sevilla Atlético, en la cuadragésima jornada de competición en la categoría de plata del fútbol español. La escuadra gaditana fue capaz de sobreponerse a las adversidades para acabar empatando a tres goles ante el filial nervionense en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Un resultado que no ha sido nada habitual a lo largo de las distintas etapas del Submarino Amarillo en Segunda División. 

No en vano, para encontrar la última ocasión en la que el Cádiz CF cosechó un 3-3 a domicilio en la categoría de plata del fútbol español, hace falta remontarse hasta el curso 1972-1973. Una campaña en la que, en la segunda jornada del campeonato liguero, el cuadro gaditano rindió visita al CD Logroñés. En suelo riojano, ambas escuadras acabaron llevándose un punto después de que el marcador reflejara el 3-3 al término del tiempo reglamentario. 

Comenzaron ganando los cadistas, con un gol de Baena en el minuto 3. Sin embargo, el equipo local fue capaz de remontar, yéndose al descanso con ventaja: 2-1. Así, lograron marcar por el CD Logroñés jugadores como Hernáez (en el minuto 25) y Simarro (en el minuto 35). Golpes de los que el Cádiz CF consiguió reponerse, empatando en el minuto 56 por mediación de Migueli. Sin embargo, los locales volvieron a golpear, colocando de forma momentánea el 3-2 en el luminoso con un autogol de Díaz, en el minuto 76. Apenas siete minutos más tarde Migueli volvió a aparecer para salvar un punto para el Submarino Amarillo. 

Un partido en el que el CD Logroñés, dirigido por Ceduún, formó sobre el terreno de juego con García Fernández, Ferrero, Belaza, Ávila, Abiega, Cenitagoya, Simarro, Fermín, Hernáez, Michelena y Tinín. Por parte del Cádiz CF, Balmanya alineó a Luna, Migueli, Díaz, Severino, Soriano, Larrauri, Herrero, Baena, Machicha, Villalba y Juanito. 

Ahora, en la jornada 40 de la temporada 2016-2017, el Cádiz CF ha vuelto a cosechar un 3-3 a domicilio en Segunda División. Ha sido rindiendo visita al Sevilla Atlético, que siempre estuvo por delante en el marcador. Por el filial nervionense anotaron Marc Gual (en los minutos 34 y 42) y Ivi (de penalti, en el minuto 61). Por la escuadra gaditana, consiguieron marcar para nivelar la contienda jugadores como Aketxe (en el minuto 54), Álvaro García (en el minuto 72) y Abdullah (en el minuto 80). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge