viernes, 19 de mayo de 2017

El Leicester City, la víctima preferida de Harry Kane en la Premier League

Harry Kane no tuvo piedad del Leicester City FC, en el último compromiso liguero que afrontó el Tottenham. Los Spurs se impusieron por un contundente 1-6 en el King Power Stadium, con cuatro goles del internacional inglés. Cuatro goles, que permitieron a este futbolista situarse en lo más alto de la tabla de goleo de la Premier League. Cuatro goles, que posibilitaron que los foxes se convirtieran en la víctima preferida de este futbolista. No en vano, a lo largo de su trayectoria deportiva, el atacante del cuadro londinense ha sido capaz de festejar hasta ocho tantos ante este conjunto en la competición liguera. 

Los primeros goles que consiguió Harry Kane ante el Leicester City fueron en la temporada 2014-2015. Una campaña en la que perforó por primera vez las redes de los foxes en la decimoctava jornada de competición, en un duelo en el que el Tottenham venció por 1-2 en el King Power Stadium. Suyo fue el primer gol del envite, en el primer minuto de partido. Posteriormente, en la segunda vuelta, volvió a marcar ante este equipo: un hat-trick, en la trigésima jornada. En White Hart Lane, el inglés superó a Schmeichel en los minutos 6, 13 y 64 de juego. 

Una actuación que ha acabado mejorando en este último cara a cara con los foxes, al conseguir cuatro de los seis goles de su equipo en el King Power Stadium. Ahí, Harry Kane consiguió abrir el marcador, tras perforar las redes del arquero danés en el minuto 25 de juego. No volvió a anotar hasta el segundo período. Una segunda mitad en la que, en el minuto 63, logró un nuevo tanto para colocar de forma momentánea el 1-3 en el marcador. Un electrónico que se encargó de aumentar de forma considerable en los últimos instantes del cotejo. En el minuto 88, el inglés consiguió el quinto gol de su equipo; dos minutos más tarde, logró el gol que cerraba el partido. 

De  este modo, el Leicester City se convirtió en la víctima predilecta de Harry Kane en la máxima categoría del fútbol inglés. Y es que, ante ningún otro equipo el artillero inglés ha mostrado tan buen desempeño realizador. Hasta el momento, la mayor cantidad de goles anotada ante un mismo adversario por este futbolista había estado cifrada en seis: goles que logró ante Arsenal, WBA, Stoke City y Bournemouth. 

Las víctimas preferidas de Harry Kane

8 goles: Leicester City
6 goles: Arsenal, Stoke City, Bournemouth, WBA
5 goles: West Ham
4 goles: Norwich City, Aston Villa

Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge