martes, 23 de mayo de 2017

El Sevilla Atlético, sólido como local ante los equipos del play-off

El Sevilla Atlético ha demostrado ser un adversario complicado para los equipos que, en estos momentos, ocupan los puestos de play-off de ascenso a Primera División. No en vano, el equipo que entrena Diego Martínez Penas no ha caído derrotado como local ante ninguno de los equipos que aspiran a disputarse la última plaza de ascenso en este curso 2016-2017. Una circunstancia que tratará de remediar el Cádiz CF, que en esta cuadragésima jornada del campeonato visitará al filial nervionense buscando los tres puntos. 

Los gaditanos serán el último de los cuatro equipos que en estos momentos están en puestos de play-off en rendir visita al Sevilla Atlético. El filial nervionense no cayó derrotado ante los otros tres equipos que le visitaron y que actualmente están en esa privilegiada situación. Así, el balance del equipo sevillano ante los conjuntos de la promoción ha sido de dos victorias y un empate: un total de siete puntos de nueve posibles. 

El CD Tenerife fue el primero de los equipos que se encuentran en el play-off en rendir visita al Sevilla Atlético. El conjunto tinerfeño compareció en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en la vigésimo tercera jornada del campeonato liguero, en un duelo que destacó por su igualdad. No en vano, ninguno de los dos contendientes fue capaz de perforar las redes de su adversario. Así, al término de los 90 minutos se llegó con el 0-0 inicial en el marcador. 

Posteriormente, en la trigésimo cuarta jornada del campeonato liguero, el Real Valladolid rindió visita al Sevilla Atlético. El equipo pucelano se llevó un severo correctivo del feudo nervionense, pues acabó sucumbiendo por un contundente 6-2. Por el equipo local consiguieron marcar Yan (en el minuto 6), Marc Gual (un hat-trick, en los minutos 12, 22 y 44), Ivi (en el minuto 68) y Carrillo (en el minuto 82). Por parte de los blanquivioletas, maquilló el resultado De Tomás, con un doblete en los minutos 52 y 84. 

Cuatro jornadas más tarde, el Sevilla Atlético recibió al Getafe CF: hasta el momento, el último conjunto del play-off en rendirle visita. El partido acabó saldándose con victoria para el filial sevillista, por 2-1. Marc Gual fue la bestia negra del cuadro azulón, logrando los dos tantos locales en los minutos 21 y 78. Por parte getafense, logró de manera momentánea el empate el veterano Jorge Molina, en el minuto 69. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge