viernes, 19 de mayo de 2017

Harry Kane tomó el relevo de Jürgen Klinsmann en el Tottenham

Harry Kane mostró todo su poderío ofensivo en el triunfo del Tottenham sobre el Leicester City FC, en partido aplazado y correspondiente a la trigésimo cuarta fecha de la Premier League. Un duelo en el King Power Stadium en el que los Spurs no tuvieron piedad de los foxes, a los que acabaron endosándoles un doloroso 1-6. Cuatro de los seis goles del equipo londinense fueron de su jugador franquicia, un delantero que se erigió en una auténtica pesadilla para Kasper Schmeichel. 

Así las cosas, en el King Power Stadium, Harry Kane consiguió abrir el marcador, tras perforar las redes del arquero danés en el minuto 25 de juego. No volvió a anotar hasta el segundo período. Una segunda mitad en la que, en el minuto 63, logró un nuevo tanto para colocar de forma momentánea el 1-3 en el marcador. Un electrónico que se encargó de aumentar de forma considerable en los últimos instantes del cotejo. En el minuto 88, el inglés consiguió el quinto gol de su equipo; dos minutos más tarde, logró el gol que cerraba el partido. 

Una actuación portentosa del delantero inglés, pocas veces vista en la historia del Tottenham. De hecho, en la era Premier, solamente en una ocasión un futbolista de los Spurs fue capaz de conseguir cuatro tantos jugando de visitante. Un hito que, de acuerdo con los datos de Mister Chip, obtuvo el mítico Jürgen Klinsmann. El atacante alemán consiguió anotar cuatro goles a domicilio portando la playera de los londinenses en el curso 1997-1998. 

Fue en la trigésimo sexta jornada de la Premier League 1997-1998, en la que el Tottenham rindió visita al Wimbledon. Un duelo en el que los Spurs no tuvieron piedad de su adversario, al que derrotaron por un contundente 2-6. El teutón logró cuatro de los seis goles de su equipo, perforando las redes de Sullivan en los minutos 41, 54, 58 y 60 de partido. Un hito que ahora, casi dos décadas después, ha acabado igualando Harry Kane. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge