jueves, 25 de mayo de 2017

La selección de Portugal presentó su convocatoria para la Copa Confederaciones 2017

Fernando Santos, seleccionador de Portugal, ha presentado la nómina de futbolistas convocados que acudirán a la Copa Confederaciones 2017. Un torneo al que el seleccionado luso acudirá en calidad de campeón de la Eurocopa de Francia 2016 y que permitirá a los portugueses realizar una toma de contacto con algunos de los escenarios que acogerán el próximo año el Mundial de la FIFA. Un torneo al que el técnico de la campeona de Europa acudirá con sus principales figuras, buscando pelear por la victoria. 

Así las cosas, Fernando Santos ha convocado a un total de 24 futbolistas: el preparador luso se verá obligado a realizar un descarte antes de que su equipo entre en acción en el torneo. Un torneo al que Portugal irá con sus principales estrellas, siendo su líder indiscutible Cristiano Ronaldo. Al astro del Real Madrid CF le secundarán jugadores de la talla de Pepe, Nani, André Gomes, Moutinho o Ricardo Quaresma. Un plantel repleto de estrellas, con el que la campeona europea buscará pelear por añadir a sus vitrinas un nuevo entorchado. 

La concentración de la selección de Portugal de cara a la Copa Confederaciones 2017 comenzará el próximo 29 de mayo, incorporándose poco a poco aquellos jugadores que aún tienen compromisos pendientes con sus clubes. A modo de preparación para la gran cita de selecciones de Rusia, los lusos afrontarán dos compromisos amistosos que permitirán testar su nivel: ante Chipre el 3 de junio y Letonia el 9 de junio. Posteriormente, los portugueses iniciarán su participación en esta competición, donde integrarán el Grupo A junto a las selecciones de Rusia, México y Nueva Zelanda. 

Convocatoria completa de Portugal para la Copa Confederaciones 2017

Porteros:  Beto (Sporting), José Sá (Oporto) y Rui Patricio (Sporting).

Defensas:  Bruno Alves (Cagliari), Cédric (Southampton), Eliseu (Benfica), José Fonte (West Ham), Luis Neto (Zenit), Nelson Semedo (Benfica), Pepe (Real Madrid) y Raphael Guerreiro (Dortmund).

Centrocampistas:  Adrien Silva (Sporting), André Gomes (Barcelona), Danilo Pereira (Oporto), João Mário (Inter), Moutinho (Mónaco), Pizzi (Benfica) y William Carvalho (Sporting).

Delanteros:  André Silva (FC Porto), Bernardo Silva (Mónaco), Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Gelson Martins (Sporting), Nani (Valencia) y Ricardo Quaresma (Besiktas).

Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge