sábado, 20 de mayo de 2017

Las últimas visitas del Real Madrid al Málaga CF

El Real Madrid CF rendirá visita al Málaga CF en la última jornada del campeonato liguero con la obligación de puntuar para consagrarse campeón del certamen. Todo lo que no fuera sumar en La Rosaleda propiciaría que los blancos dependieran del resultado del Barcelona para cantar el alirón. Será un partido complicado, en el que el equipo madridista tratará de lograr un buen resultado: algo que, en sus últimas visitas a los malagueños, ha sido capaz de conseguir. 

En la temporada 2010-2011, el Real Madrid consiguió vencer a los malacitanos por 1-4, en la séptima jornada del campeonato. Higuaín y Cristiano Ronaldo, con dos goles cada uno, fueron los verdugos del Málaga. El conjunto local, por su parte, consiguió anotar en el minuto 55 de juego, gracias a un tanto del danés Stadsgaard.

También resultó autoritaria la victoria madridista en la temporada 2011-2012. Los blancos se impusieron por 0-4 en la novena jornada de la Liga BBVA. Los cuatro goles madridistas llegaron en la primera mitad. Primero anotó, en el minuto 11 de juego, Higuaín. Posteriormente, Ronaldo consiguió un hat-trick: marcó en los minutos 24, 28 y 38 de partido.

El Málaga consiguió vencer al Real Madrid en la temporada 2012-2013. Fue en partido correspondiente a la decimoséptima jornada del campeonato, tras imponerse por 3-2. Isco y el paraguayo Santa Cruz, con un doblete, consiguieron los tantos del cuadro malacitano. El Real Madrid fue siempre a remolque en el marcador, recortando distancias gracias a los tantos de Sergio Sánchez (en propia puerta) y de Benzema.

Un solitario gol de Ronaldo, en el minuto 23 de partido, dio los tres puntos al Real Madrid en su visita al Málaga de la temporada 2013-2014. Una campaña más tarde, los madridistas consiguieron vencer por 1-2, con goles de Benzema y Bale. Por el Málaga, recortó distancias Santa Cruz en el minuto 90. Un encuentro en el que además, Isco fue expulsado en el minuto 86 en el equipo visitante.

Finalmente, durante el curso 2015-2016, el Málaga y el Real Madrid se vieron las caras en la vigésimo quinta jornada del campeonato liguero. Un duelo en el que los blancos consiguieron un sufrido punto en La Rosaleda, tras saldarse el envite con 1-1 en el marcador. Cristiano Ronaldo adelantó a la escuadra madrileña en el minuto 32, mientras que por los malagueños empató Albentosa, en el minuto 65. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge