miércoles, 31 de mayo de 2017

Los cierres de temporada del Cádiz CF en Carranza en Segunda División

El Cádiz CF disputará su último compromiso de la temporada 2016-2017 en el estadio Ramón de Carranza, a expensas de si finalmente logra sellar su pase a la postemporada en Segunda División. Una categoría en la que los gaditanos se han acostumbrado a conseguir resultados positivos en su último duelo del curso en su estadio. Así, el balance reciente del Submarino Amarillo como local para despedir la campaña en la categoría de plata ha sido de tres victorias y dos empates. ¿Podrá mantener esa dinámica ante el Elche CF en la jornada 41?

En la temporada 2003-2004, el Cádiz CF disputó su último partido del curso como local en la cuadragésimo segunda fecha de competición. Una jornada en la que el Submarino Amarillo recibió la visita de la UD Almería, a la que acabó doblegando por 2-1. Pablo Sánchez fue el encargado de abrir el marcador, en el minuto 65. Apenas 10 minutos más tarde apareció Carlitos para ampliar la renta cadista. Fue entonces cuando los almerienses parecieron reaccionar, recortando diferencias por mediación de Víctor Salas en el minuto 78. 

Una temporada más tarde, el Submarino Amarillo recibió la visita del Terrassa en la jornada 41 del campeonato en Segunda División. Los cadistas se impusieron a la escuadra catalana por 3-1, gracias a los goles de De Quintana (en el minuto 28), Jonathan Sesma (en el minuto 67) y Manolo Pérez (de penalti, en el minuto 81). Por los catalanes, consiguió el gol del honor Abraham, en el minuto 58. 

Posteriormente, en la temporada 2006-2007, el Cádiz CF volvió a competir en Segunda División. Una campaña en la que los gaditanos cerraron la competición como locales en la última jornada, ante el Real Madrid Castilla. Fue en un intenso duelo, que acabó con reparto de puntos tras el 3-3 final. Los goleadores locales fueron Enrique (en el minuto 3), Sergio Sánchez (con un autogol, en el minuto 26) y Lucas Lobos (en el minuto 26), mientras que por el filial madridista anotaron Rayco (en los minutos 10 y 21) y Nieto (en el minuto 42). 

De cara al curso 2007-2008, el Cádiz CF volvió a obtener un empate en su último partido de la temporada en el estadio Ramón de Carranza. En la cuadragésimo primera jornada de competición, el Submarino Amarillo no pudo vencer al Sevilla Atlético: el parido finalizó en reparto de puntos, después de que ninguno de los dos contendientes fuera capaz de romper el 0-0 inicial. 

Hasta el momento, la última campaña en la que el Submarino Amarillo estuvo en la categoría de plata fue la 2009-2010. Una campaña cuyo cierre en el estadio Ramón de Carranza fue ante el CD Numancia, en la jornada 42. Los cadistas derrotaron a los sorianos por un insuficiente 4-2, pues no pudieron eludir el descenso. Así, los goleadores locales fueron Diego Tristán (en los minutos 27 y 50), López Silva (en el minuto 34) y Ogbeche (en el minuto 44), mientras que por los visitantes anotaron Nandi (en el minuto 56) y Mikel Álvaro (en el minuto 71). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge