martes, 23 de mayo de 2017

Los duelos de Álvaro Cervera con el Sevilla Atlético

El Cádiz CF rendirá visita al Sevilla Atlético en la cuadragésima jornada de competición en la categoría de plata, con la intención de sumar los tres puntos en campo del filial nervionense. Un encuentro de altos vuelos, en el que el equipo de Álvaro Cervera irá en busca de una victoria vital para quedarse un paso más cerca del play-off de ascenso a Primera División. Para el técnico cadista este será su quinto enfrentamiento con el equipo sevillano, ante el que ha cosechado tres victorias y una derrota. 

Una derrota que, curiosamente, se produjo en su primer enfrentamiento con el Sevilla Atlético. Fue en la temporada 2005-2006, en la trigésimo sexta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. Un partido en el que el preparador dirigió a un Almansa que sucumbió por 3-0 en el feudo nervionense. Los goleadores de aquel partido fueron Alfaro (en el minuto 21), Moreno (en el minuto 64) y Winde (en el minuto 80). 

Mejor suerte tuvo Álvaro Cervera en su segundo duelo con el Sevilla Atlético, en la octava jornada de competición en el curso 2009-2010. Una campaña en la que el técnico se hizo cargo del Real Jaén, que se llevó los tres puntos en aquella visita al filial hispalense, por 0-2. El encargado de abrir el marcador fue Fernando, a los 21 minutos de juego. Un futbolista que volvió a perforar las redes sevillistas en el minuto 58, asegurando el triunfo de su equipo. 

También salió victorioso en su segundo duelo de aquella campaña ante el Sevilla Atlético, en la vigésimo séptima jornada de competición. En La Nueva Victoria, el Real Jaén acabó venciendo a los nervionenses por 2-1. Álex García fue el gran protagonista en el equipo jiennense, al perforar las redes de Ruyales en los minutos 2 y 41 de partido. Posteriormente, los sevillistas recortaron distancias, con un tanto de Víctor Díaz en el minuto 65. 

No volvió a enfrentarse al Sevilla Atlético hasta esta temporada 2016-2017, a los mandos del Cádiz CF en Segunda División. Un partido correspondiente a la decimonovena jornada del campeonato, en la que el equipo de Álvaro Cervera venció por 4-1. Ortuño (en el minuto 15), Sankaré (en el minuto 59), Nico (en el minuto 65) y Salvi (en el minuto 89) fueron los goleadores del Submarino Amarillo. Por el equipo sevillista logró el gol del honor Cotán, en el minuto 84. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge