sábado, 27 de mayo de 2017

Los últimos duelos entre New York Red Bulls y New England Revolution en la MLS

New England Revolution afrontará un difícil compromiso liguero en la MLS, pues deberá rendir visita a New York Red Bulls. Un adversario que, en las últimas temporadas, ha sabido poner en serias dificultades a los Revs en el Red Bull Arena. No obstante, en la decimotercera fecha del campeonato liguero, la escuadra de Jay Heaps tratará de poner fin a su irregular estadística visitando a los neoyorkinos, para lograr la primera victoria del curso a domicilio. ¿Llegará esa ansiada victoria esta jornada?

El primero de los últimos duelos recientes entre New York Red Bulls y New England Revolution se produjo en la MLS 2013, en partido disputado el 6 de octubre de dicho año. Un partido en el que ambas escuadras acabaron repartiéndose los puntos, después de que el duelo finalizara con 2-2 en el marcador. Por parte de la escuadra local, consiguieron perforar las redes de Reis jugadores como Espíndola (en el minuto 14) y Cahill (en el minuto 90). Mientras tanto, en el conjunto bostoniano, anotaron tanto Nguyen (en el minuto 85) como Fagundez (en el minuto 90). 

Una temporada más tarde, New England Revolution compareció en la cancha del Red Bull Arena el 3 de agosto de 2014. Un partido en el que los Revs no pudieron obtener un resultado positivo, tras caer derrotados en su visita a New York Red Bulls por 2-1. Davies adelantó a los visitantes en el marcador, en el minuto 20. Un golpe del que la escuadra local consiguió sobreponerse, gracias a los tantos de McCarty (en el minuto 48) y de Wright-Phillips (en el minuto 63). Además, el conjunto neoyorkino acabó en inferioridad numérica, tras la expulsión de Miazga (en el minuto 45). 

Aquella no fue la única visita que realizó New England Revolution al Red Bull Arena en la MLS 2014. No en vano, en el mes de noviembre los bostonianos volvieron a acudir al feudo del equipo neoyorkino, logrando los tres puntos: se impusieron por 1-2. Bunbury fue el encargado de abrir el marcador, batiendo a Robles en el minuto 17. Una ventaja que apenas 10 minutos más tarde neutralizó para New York Red Bulls Wright-Phillips. Sin embargo, en la recta final del partido, apareció Jones para conseguir el gol del triunfo de los Revs. 

Menor suerte tuvieron los Revs en su siguiente visita a New York Red Bulls: en la MLS 2015, la escuadra bostoniana sucumbió por un contundente 4-1 en el Red Bull Arena. Los goleadores locales fueron Wright-Phillips (en los minutos 4 y 12), Sam (en el minuto 9) y Wallace (en el minuto 56). El gol del honor de los visitantes fue de Dorman, en el minuto 37. Un partido en el que, además, con un hombre menos tras la expulsión de Gonçalves. 

El último duelo entre estos equipos en el Red Bull Arena se produjo en la MLS 2016, en partido disputado el 28 de agosto de dicho año. Un encuentro muy igualado, en el que New England Revolution cayó derrotado por la mínima ante New York Red Bulls. Un solitario gol de Wright-Phillips, en el minuto 55, fue suficiente para que los neoyorkinos lograran la victoria. 

Link

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge