miércoles, 31 de mayo de 2017

Malos resultados del Elche CF visitando a los equipos del play-off

El Elche CF llegará al estadio Ramón de Carranza en la penúltima jornada de competición sin margen de error. Los ilicitanos se encuentran en una situación límite, inmersos en los puestos de descenso. La consecución de un buen resultado en el hogar del Cádiz CF se antoja clave para este equipo de cara a seguir contando con opciones de permanencia en Segunda División. Una circunstancia que se antoja complicada para los de Parras, que solo conocen la derrota visitando a los equipos de play-off. 

El primero de estos equipos a los que el Elche CF rindió visita fue el CD Tenerife, en la vigésimo cuarta jornada del campeonato liguero. En el estadio Heliodoro Rodríguez López, la escuadra franjiverde acabó sucumbiendo por 2-0. Ndiaye fue la bestia negra de los franjiverdes, pues de sus botas salieron los dos goles del partido. Así, este futbolista logró perforar las redes de Juan Carlos en los minutos 37 y 52 de juego. Además, el equipo visitante sufrió la expulsión de Pelegrín en el minuto 73. 

No fue hasta la trigésimo quinta fecha de competición cuando el Elche CF visitó a otro equipo del play-off. En aquella ocasión, los franjiverdes se midieron en el estadio José Zorrilla al Real Valladolid. Un conjunto que se impuso a los ilicitanos por 2-1, gracias a los goles de De Tomás (en el minuto 7) y Arnáiz (en el minuto 86). Por parte de la escuadra visitante, colocó de manera momentánea el empate en el marcador Borja Valle, en el minuto 10. 

Cuatro jornadas más tarde, el Elche CF jugó en el hogar del Getafe CF: el Coliseum Alfonso Pérez. En el feudo getafense, los ilicitanos sucumbieron por 2-0. Un encuentro en el que el veterano Jorge Molina brilló con luz propia, al lograr los dos tantos del partido. Así, este futbolista fue capaz de batir a Juan Carlos en los minutos 20 y 73 de juego, certificando así el triunfo azulón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge