viernes, 19 de mayo de 2017

Pleno de triunfos como visitante de River Plate en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017

CA River Plate consiguió la victoria en su visita a FBC Melgar, en su último desplazamiento de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017. Un triunfo gracias al cual los millonarios aseguraron la primera plaza de la competición en el Grupo 3 de la máxima competición de clubes de la CONMEBOL. Un triunfo, con el que el equipo de Marcelo Gallardo fue capaz de saldar con victoria todos y cada uno de los desplazamientos que ha afrontado durante esta primera instancia del certamen. 

El primero de esos triunfos a domicilio de River Plate en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017 llegó en cancha de Independiente de Medellín. Un encuentro en el que los millonarios acabaron doblegando a su oponente por 1-3, gracias a los tantos de Alario (en el minuto 30), Driussi (en el minuto 34) y Lucas Martínez (en el minuto 54). Por parte del conjunto colombiano, anotó el gol del honor Quintero (de penal, en el minuto 89). 

Posteriormente, la escuadra argentina consiguió su segunda victoria a domicilio en el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017 a costa de Emelec. Un conjunto al que River Plate acabó venciendo por 1-2, poniendo fin a su irregular dinámica rindiendo visita a clubes ecuatorianos. Y eso que comenzaron golpeando primero Los Azules, con un gol de Preciado en el minuto 2. Un golpe del que los millonarios fueron capaces de sobreponerse, remontando con tantos de Moreira (en el minuto 42) y de Alario (en el minuto 81). 

Ahora, en su último desplazamiento de esta instancia de la máxima competición de clubes de la CONMEBOL, los millonarios han conseguido una nueva victoria. Fue por 2-3 ante Melgar, que consiguió perforar las redes de Batalla por mediación de Hernández (en el minuto 24) y Herrera (en el minuto 62). Sin embargo, los argentinos acabaron venciendo, logrando el triunfo con tantos de Alario (en el minuto 12), Mayada (en el minuto 20) y Fernández (en el minuto 70). 

Un hito pocas veces visto en la historia de River Plate en la fase de grupos de la Copa Libertadores. De hecho, de acuerdo con los datos de Mister Chip, para encontrar la única ocasión en la que los millonarios obtuvieron un pleno de triunfos como visitantes en esta instancia del certamen, hace falta remontarse hasta la edición del año 2005. Una edición en la que la escuadra argentina venció lejos de El Monumental a Olmedo (2-3), Junior de Barranquilla (0-2) y Nacional (1-3). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge