martes, 23 de mayo de 2017

Venezuela presentó su convocatoria para la fecha FIFA de junio

Rafael Dudamel anunció la nómina de convocados de cara a los compromisos que afrontará la selección de Venezuela en la fecha FIFA de junio. Una cita en la que la Vinotinto se medirá en suelo norteamericano a las selecciones de Estados Unidos y Ecuador. Ante el combinado de las barras y estrellas, los venezolanos jugarán el próximo día 3 de junio en Utah; ante los ecuatorianos, el equipo se enfrentará en Florida el próximo 8 de junio. 

Dos compromisos ante selecciones en alza, ante las que la Vinotinto tratará de ofrecer su mejor versión para conseguir resultados positivos. Sin duda, una buena piedra de toque para calibrar el nivel del seleccionado venezolano antes de regresar, en el mes de agosto, a la competición en el marco de las eliminatorias mundialistas de la CONMEBOL para el Mundial de Rusia 2018. La concentración de Venezuela arrancará el próximo 30 de mayo, desplazándose un día más tarde a Utah para preparar su primer compromiso amistoso. 

En total, Dudamel ha citado a 27 futbolistas para esta doble cita. Una convocatoria que presenta bastantes novedades con respecto a la presentada por el seleccionador venezolano en el mes de marzo. Y es que, por ejemplo, en esta fecha FIFA de junio algunas de las caras nuevas de la Vinotinto serán Alain Baroja, Pablo Camacho, Yordan Osorio, Jefferson Savarino y Edder Farías. 

Convocatoria completa de Venezuela para la fecha FIFA de junio

Porteros: José Contreras (Deportivo Táchira) y Alain Baroja (Sud América, Uruguay)

Defensores: Alexander González (Huesca, España), Pablo Camacho (Deportivo Táchira), Jefre Vargas (Arouca, Portugal), José Manuel Velázquez (Arouca, Portugal), Jhon Chancellor (Delfín, Ecuador), Yordan Osorio (Tondela, Portugal), Mikel Villanueva (Málaga, España), Rubert Quijada (Caracas F.C.), José Luis Marrufo (Mineros de Guayana) y Rolf Feltscher (Real Zaragoza, España)

Volantes: Arquímedes Figuera (Universitario, Perú), Aristóteles Romero (Mineros de Guayana), Francisco Flores (Mineros de Guayana), Júnior Moreno (Zulia F.C.), Francisco La Mantía (Deportivo La Guaira), Alejandro Guerra (Palmeiras, Brasil), Jhon Murillo (Tondela, Portugal), Rómulo Otero (Atlético Mineiro, Brasil), Jefferson Savarino (Real Salt Lake, MLS), Jacobo Kouffati (Millonarios, Colombia) y Darwin Machís (Leganés, España)

Delanteros: Salomón Rondón (West Bromwich Albion, Inglaterra), Andrés Ponce (Lugano, Suiza), Edder Farías (Caracas F.C.) y Christian Santos (Deportivo Alavés, España)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge