miércoles, 31 de mayo de 2017

Volver a ganar en Carranza, tras cinco partidos

El Cádiz CF disputará su último compromiso de la fase regular en el estadio Ramón de Carranza en este curso 2016-2017. En la jornada 41 del campeonato de Segunda División, el equipo de Álvaro Cervera recibirá la visita del Elche CF, con una misión clara: volver a lograr los tres puntos en su estadio. Una circunstancia que, en los últimos partidos, no ha sido posible para la escuadra gaditana. No en vano, el Submarino Amarillo acumula la friolera de cinco partidos como local sin poder lograr un triunfo en la categoría de plata del fútbol español. 

Para encontrar el último triunfo del Cádiz CF como local, hace falta remontarse hasta la vigésimo novena jornada del campeonato liguero. Una jornada en la que el Submarino Amarillo se enfrentó en el estadio Ramón de Carranza a un Rayo Vallecano al que acabó venciendo por 1-0. Álvaro García fue el autor del único gol del duelo, perforando las redes de Paulo Gazzaniga en el minuto 35 de juego. Desde entonces, los gaditanos no han vuelto a ganar en su feudo, donde han cosechado cuatro empates y una derrota. 

Una derrota que llegó, además, en su siguiente compromiso liguero tras vencer al Rayo Vallecano: en la jornada 31, el cuadro gaditano cayó por 0-1 ante el CD Tenerife en el estadio Ramón de Carranza. El autor del único gol del encuentro fue Amath, en el minuto 87. Un tanto postrero, que resultó suficiente para que los tinerfeños se llevaran los tres puntos del coliseo cadista. Un tanto que propició la última derrota de los amarillos en su estadio en esta temporada 2016-2017. 

En los cuatro partidos siguientes en su hogar, el Cádiz CF acabó firmando las tablas. Así, el Submarino Amarillo empató ante CD Lugo (1-1, con gol de Ortuño), Levante UD (1-1, con gol de Salvi), Gimnàstic de Tarragona (0-0) y Córdoba CF (1-1, con gol de Aketxe). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge