viernes, 16 de junio de 2017

David Navarro, renovado con la AD Alcorcón hasta 2019

David Navarro ha extendido su vinculación con la AD Alcorcón por las próximas dos campañas. La entidad alfarera ha alcanzado un acuerdo para extender la vinculación del veterano defensor valenciano con el club, tras el gran rendimiento mostrado en la recientemente finalizada temporada 2016-2017. Una noticia positiva para Julio Velázquez, que el próximo curso podrá contar con uno de los pilares sobre los que ha cimentado la permanencia de los amarillos en la categoría de plata del fútbol español.

La entidad madrileña anunció el acuerdo alcanzado con su futbolista a través de un comunicado de prensa en sus medios oficiales. Los alfareros indicaron que “la A.D. Alcorcón SAD comunica que el futbolista David Navarro ha renovado por nuestra entidad por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2019. Desde su llegada, la campaña pasada, el central valenciano ha disputado un total de 30 partidos de Liga 123 y 1 en Copa del Rey, atesorando su experiencia y ofreciendo un magnífico rendimiento en el centro de la zaga alfarera”. “Nuestro club muestra su gran satisfacción por seguir contando con la profesionalidad, compromiso y cariño de David Navarro”, apostillaron los madrileños.

Formado en los escalafones inferiores del Valencia, David Navarro dio el salto al primer equipo valencianista en la temporada 2001-2002, de la mano de Rafa Benítez. Permaneció en el conjunto ché durante seis temporadas, alternando la titularidad con la suplencia. Una etapa fructífera en lo que a títulos se refiere, pues el zaguero colaboró en la consecución de dos Ligas, una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa. Títulos que son los únicos que figuran en su palmarés.

En la temporada 2007-2008, el defensor valenciano abandonó la disciplina del Valencia, en busca de mayor continuidad. Su destino fue el Mallorca, en el que permaneció durante dos campañas, ayudando al equipo bermellón a mantenerse en la máxima categoría. En la primera temporada en la escuadra balear disputó 18 compromisos oficiales, mientras que en la segunda afrontó 30 partidos ligueros. Una progresión más que positiva, que propició su retorno al Valencia en la temporada 2009-2010. Sin embargo, en las dos temporadas en las que duró esta segunda etapa en el conjunto ché, no disfrutó de continuidad.

Así las cosas, en la temporada 2011-2012, David Navarro se comprometió con el Levante. En el conjunto granota sí tuvo gran continuidad, siendo un futbolista importante cada campaña. Permaneció en este equipo cinco temporadas, siendo la peor la última: se saldó con el descenso a Segunda División. Una categoría en la que no compitió el curso pasado con los valencianos, sino con el Alcorcón. Los alfareros se hicieron con sus servicios, consiguiendo un baluarte en defensa para el curso 2016-2017. Una campaña en la que disputó 30 encuentros, consiguiendo tres goles: ante Oviedo, Huesca y Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge